Huawei P30 Pro: se filtra posible diseño del smartphone y causa emoción en usuarios

	¿Se filtra diseño del Huawei P30 Pro? Este sería el posible diseño del próximo teléfono de la compañía china. (Foto: Weibo)

¿Se filtra diseño del Huawei P30 Pro? Este sería el posible diseño del próximo teléfono de la compañía china. (Foto: Weibo)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.12.2018 / 08:47 AM

Huawei ha cosechado no solo éxitos con su Huawei P20 Pro, sino también con su terminal Mate 20 Pro, el cual ha sido uno de los regalos favoritos por los amantes de la tecnología durante esta Navidad 2018.

Pero ahora se acerca el 2019 y la compañía china tiene entre sus manos ya el posible modelo del P30 Pro, un dispositivo que imitará mucho al P20 lanzado el 2018, pero que a su vez trae muchas novedades.

En primer lugar está el detalle de que contará con un cuarto sensor de tiempo de vuelo (ToF), que se usa comúnmente para el mapeo 3D en realidad virtual y realidad aumentada. Una característica bastante habitual en muchos teléfonos de fabricantes chinos, aunque ninguno de ellos ha podido utilizarlo completamente hasta la fecha.

Asimismo, en la parte frontal, observamos que el P30 apostará por un notch más pequeño. Atrás queda la muesca ancha del P20 Pro, ya que el futuro terminal de la compañía tendrá un notch de gota de agua y en forma de U.

Por otro lado, en la foto que se ha filtrado a los medios también observamos el detalle de los colores. En este caso parece que el degradado será la apuesta de la compañía.

Por ahora toca esperar a que Huawei confirme de forma oficial el lanzamiento del P30 y del P30 Pro para conocer todos sus detalles, como los precios, las características y especificaciones. Se espera que este sea en un evento independiente, fuera del Mobile World Congress (MWC 2019)



Conoce cómo obtener la partida registral de tu vivienda

Santa Beatriz: maquillador Guillermo Sandoval fue hallado muerto en su vivienda

Línea Amarilla y Rutas de Lima: municipalidad podría volver a negociar contrato, opinan

Arana considera que Pedro Chávarry sigue siendo "blindado" en el Congreso

José Domingo Pérez: espero que la próxima JNJ destituya a Chávarry como fiscal

Ir a portada