Huawei P30 Pro: lo rayaron, lo doblaron, le prendieron fuego y así quedó

	El Huawei P30 Pro fue sometido a pruebas de resistencia como rayones, quemaduras extremas y hasta doblez. (Foto: Captura)

El Huawei P30 Pro fue sometido a pruebas de resistencia como rayones, quemaduras extremas y hasta doblez. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.04.2019 / 13:14 PM

El Huawei P30 Pro sigue en boca de todos. El dispositivo que puede realizar hasta 10X de zoom genera una gran revolución para la fotografía, sobre todo si eres adicto a tomar fotos con el celular.

Sin embargo, mientras el mundo sigue probando este nuevo terminal de Huawei, JerryRigEverything, conocido por sus videos en YouTube por destruir los teléfonos móviles, puso a prueba la resistencia del Huawei P30.

En el clip de 6 minutos se ve cómo le prende fuego a la pantalla del terminal. Asimismo empieza a raspar una serie de cuchillas en la parte delantera y trasera del dispositivo en mención.

Finalmente, coge con fuerza el celular para doblarlo en dos y no creerás cuál fue su resultado en el video compartido en YouTube.

Huawei apostaría por una cámara con zoom de 10 aumentos para su modelo Pro, un panel FHD+ de 6,47 pulgadas, mientras que para el modelo estándar, 6.1 pulgadas. Ambos vienen con tecnología OLED y relación de aspecto 19.5:9.

En relación a las cámaras, el Huawei P30 tendrá triple cámara que se diferencian en que una será de 40 megapíxeles (angular normal), 16 megapíxeles (gran angular) y 8 megapíxeles (zoom).

Mientras que los sensores del Huawei P30 Pro serán de 40 megapíxeles (angular normal), 20 megapíxeles (gran angular), 8 megapíxeles (zoom) y TOF. Asimismo contará con zoom de 10X, capaz de tomar fotos de una calidad bastante definida, sin deformación.

Sobre el procesador. Ambos terminales tendrán Huawei Kirin 980, además de 6 GB de memoria RAM para el P30 y 8 GB para el P30 Pro.



Sismo en Loreto: así informa el mundo sobre el potente "terremoto"

Sismo en Loreto: descartan posible tsunami por intenso temblor

Martín Vizcarra se manifestó tras el sismo de 7.5 en Amazonas

Presidentes de Bolivia, Colombia y Ecuador llegarán al Perú este domingo

Chimbote: dos mujeres resultaron heridas tras caer de un juego mecánico

Ir a portada