Huawei P20: se filtran por completo imágenes del smartphone todo pantalla

	¡Atención! Se filtran los tres modelos de smartphone del Huawei P20 y uno trae tres cámaras en la parte trasera. (Foto: Captura)

¡Atención! Se filtran los tres modelos de smartphone del Huawei P20 y uno trae tres cámaras en la parte trasera. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.03.2018 / 12:47 PM

Ya no es novedad de que en los próximos días Huawei lanzará su nueva linea, el Huawei P20, a nivel mundial, en un evento a celebrarse en la ciudad de Paris, Francia.

Sin embargo, algo que ha llamado la atención de muchos es que se han filtrado por completo el diseño que estos dispositivos tendrá, tanto el P20 Lite, P20 como el P20 Plus.

En el caso del primero y el tercero, contará con un lector de huella en la parte frontal inferior. Con ello nos preguntamos, si Huawei quiere ganarle a la competencia, quizá debió arriesgar un poco más y mandar el sensor dactilar a la zona posterior.

Por otro lado, el P20 Lite, la versión que costará menos que los dos anteriores, sí tendrá el sensor en la zona posterior.

Otra cosa que llama la atención es que tanto en el P20 como en el P20 Pro, el sistema fotográfico cuenta con la firma de la compañía Leica.

Gracias a estas imágenes, también podemos echar un primer vistazo a las diferentes variantes de color en las que llegan los tres terminales. Si bien no están todas incluidas en las fotografías compartidas por Evan Blass, sí que aparecen los tonos azul y negro de los tres modelos.

¿Y las tres cámaras? Pues estas solo vendrán en el modelo del Huawei P20. De momento se desconoce para qué serán, pero tal como habíamos dicho hace algunas semanas, quizá Huawei incorporará un sensor para obtener el efecto Bokeh, el otro en RG y uno para blanco y negro.



Perú y China inician negociaciones para optimizar Tratado de Libre Comercio

Alan García: PJ dictó impedimento de salida del país por 18 meses

Martín Vizcarra: Aprobación del mandatario sube a 65% en noviembre

San Miguel: Colombiano insulta a peruana solo porque le hizo una pregunta

Pier Figari y Ana Herz: ¿en qué penales serán recluidos?

Ir a portada