Huawei P20 Pro: así puedes activar la funcion Always On del smartphone

	¿Sabes cómo activar la función Always On en el Huawei P20 Pro? Entonces debes probar el siguiente truco. (Foto: Rommel Yupanqui / Peru.com)

¿Sabes cómo activar la función Always On en el Huawei P20 Pro? Entonces debes probar el siguiente truco. (Foto: Rommel Yupanqui / Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.04.2018 / 13:01 PM

Muchos celulares, en la actualidad, traen la función Always On, una especie de pantalla encendida que te permite no solo ver la hora, sino algunos estados como notificaciones, la batería, fecha y año.

Huawei lanzó esta semana sus nuevos equipos de gama alta, entre ellos el Huawei P20 Pro. Este dispositivo cuenta con un truco si es que quieres ver la función de pantalla encendida en tu teléfono.

Lo mejor de todo es que no tienes que instalar ninguna función o aplicación de tercero para pider lograr que aparezca esta herramienta, por el contrario, si lo haces, terminarás por malograr tu pantalla.

Huawei P20 Pro tiene una función escondida para el Always On. Lo primero que debes hacer es ir a Ajustes, luego ingresar a Seguridad y Privacidadm luego observarás la pestaña Bloqueo de pantalla y claves.

Allí notarás la función Siempre mostrar información, actívalo y cada vez que apagues tu pantalla, verás las notificaciones en la pantalla cuando esta esté apagada.

Cabe precisar que no es tan avanzado como en otros dispositivos. Solamente verás la hora, la fecha y el porcentaje de la batería. Esperemos que Huawei pueda actualizar esta función bastante necesaria. ¿Te gustó?

Por: Rommel Yupanqui



Grupos folclóricos precederán desfile militar del 29 de julio

Ruidíaz: “Se que voy a crecer futbolísticamente en la MLS”

Refuerzan vacunación contra sarampión como prevención en SJL

¿Viajarás con tu mascota por Fiestas Patrias? Sigue estas recomendaciones

Pedro Chávarry juró como nuevo fiscal de la Nación pese a cuestionamientos

Ir a portada