En VivoPACHUCA VS AL JAZIRA POR EL TERCER PUESTO DEL MUNDIAL DE CLUBES

Huawei P11: filtran posibles doble cámaras que tendrá el smartphone

	¿Cómo será el nuevo Huawei P11? Se revelan primeros detalles del smartphone de gama alta. (Foto: Captura)

¿Cómo será el nuevo Huawei P11? Se revelan primeros detalles del smartphone de gama alta. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Empieza un nuevo año, el 2018 está por llegar, y las diversas marcas están a punto de renovar sus creaciones del 2017. Es el caso de Huawei quien pretende lanzar, en el primer trimestre, su nuevo teléfono cuyo nombre podría ser Huawei P11.

Este celular de gama alta no solo tendrá un diseño todo pantalla, como ha circulado por distintos medios, sino que renovará su doble cámara trasera, y la frontal.

Según el popular tuitero Evan Leaks, quien siempre acierta con sus filtraciones, el nuevo Huawei P contará con un sistema de triple lente con zoom híbrido de cinco aumentos, 40 megapíxeles de resolución y una cámara para selfies de 24 megapíxeles, todo ello co-desarrollado por Leica, una colaboración que venimos viendo desde hace unos años.


También podemos comprobar en los carteles que la cámara del nuevo Huawei “P11” incorporaría algún tipo de modo soportado por Inteligencia Artificial, aunque no se sabe para qué se usará exactamente.

También parece que podemos esperar grandes cosas en el modo de fotografía nocturna, muy similares a las ya vistas en el Huawei Mate 10. ¿Te gusta la idea?

Científicos de Francia y USA estudiarán volcanes Misti y Chachani

Pleno del Congreso admite moción de vacancia contra presidente PPK

Andrés Hurtado es detenido en aeropuerto de Venezuela

6 actividades gratuitas para divertirte el fin de semana

WhatsApp: así puedes abrirlo en una PC sin necesidad de un teléfono

Ir a portada