Huawei P10 Teardown: abrieron el smartphone y esto encontraron por dentro

	¿Sabes qué cosa encontraron por dentro del Huawei P10? No te pierdas este Teardown que te llevarás muchas sorpresas de lo que esconde el smartphone. (Foto: Rommel Yupanqui / Peru.com)

¿Sabes qué cosa encontraron por dentro del Huawei P10? No te pierdas este Teardown que te llevarás muchas sorpresas de lo que esconde el smartphone. (Foto: Rommel Yupanqui / Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.05.2017 / 14:22 PM

Hace algunos meses se lanzó el Huawei P10 en Perú, el smartphone que viene con doble cámara Leica, carga rápida, mejora en su procesador y nuevo diseño, cambiando el lector de huella de atrás hacia adelante.

Sin embargo, muchos se preguntan cómo funciona la tecnología interna del teléfono. Es por ello que fuimos hasta las oficinas de Huawei a presenciar el “desmembramiento” de uno de sus celulares topes de este año: el P10.

Antes de empezar repetimos: No lo hagas en casa. Lo primero que se extrajo fueron los pequeños tornillos de la parte inferior del dispositivo. Tras ello se levanta la tapa trasera, sosteniendo con un chupón la pantalla, a fin de que no se rompa.

¿De qué smartphone son estas cámaras? #TearDown #HuaweiP10 #Huawei #Camara #Teh

Una publicación compartida de Rommel (@rommelyg) el


Al abrir el Huawei P10 observamos la batería, los lentes Leica (de 20 y 12 megapíxeles), la antena, las bandas que conectan el procesador a la batería, el puerto para audífonos y el puerto Tipo-C.

Lo primero que se extrajo fueron los procesadores, donde se encuentra la memoria interna y RAM, asimismo las dos cámara posteriores, ambas juntas, y la cámara para selfie.

Asimismo una serie de pequeños tornillos para extraer piezas como el vibrador, entre otros. Cabe resaltar que la batería y algunos circuitos están ensamblados de tal forma que no se pueden extraer.

El proceso de desmontaje del smartphone demoró alrededor de 20 minutos y su armado de 10 minutos. Cabe resaltar que esto se hizo con un experto de la compañía de Huawei en Perú, pues no todas las personas tienen la capacitación para poder desarmar el equipo.

¿Quieres ver todas las piezas que encontramos? Pues no te pierdas el siguiente video y revisar la galería. Te encontrarás con muchas sorpresas.



Martín Vizcarra: creen que hay avances en la lucha anticorrupción durante su primer año

Audiencia de extradición de César Hinostroza será el 10 de abril en España

Perú vs Paraguay: Christofer Gonzáles se lesionó y fue retirado del gramado en camilla

Martín Vizcarra llegó a Chile para participar en encuentro de presidentes

Perú vs Chile: lo que la TV no te mostró del partido por el Sudamericano Sub 17

Ir a portada