Huawei lanzó hace pocas semanas uno de sus terminales que más llama la atención por su cámara frontal, el . Conocido también como el Huawei Nova 2 Plus, el teléfono cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas es de FullHD.

Con una batería de 3.340 mAh, el celular tiene una cámara frontal con 20 megapíxeles, donde no solo podrás disfrutar de las 10 escalas de maquillaje con las que cuenta el equipo, sino también con el famoso efecto Bokeh.

El desenfoque que ofrece la cámara hace que todos tus selfies salgan con muy buen detalle a la luz del día. Muy divertido al momento de utilizarlo que, incluso, los mismos redactores de Peru.com ya andamos haciendo algunas pruebas.

El Huawei P10 Selfie tiene una memoria RAM de 4GB, Android 7.0 Nougat, 64 GB de almacenamiento interno, y doble cámara de 12 megapíxeles con f/1.8 y una de 8 megapíxeles telefoto.

El celular ya se comercializa en los diversos operadores. Si quieres saber cómo funciona la cámara frontal del dispositivo, entonces revisa nuestra galería. En los próximos días verás el review completo del Huawei P10 Selfie.