En los próximos días Huawei lanzará una nueva versión en el país del Huawei P10, se trata de . ¿De qué se trata y cuáles son sus características que lo diferencias de sus demás hermanos? Esto es lo que tienes que conocer.

Entre las especificaciones del dispositivo se destaca su cámara frontal de 20 megapíxeles. Cabe señalar que los modelos anteriores cuentan con 8 megapíxeles. ¿Por qué este cambio? El objetivo es que resalte la notoriedad de obtener una fotografía de portada.

Además de ello tiene un mejorado audio Histen. El terminal tiene un procesador Kirin 659 que garantiza un alto rendimiento y la incorporación del algoritmo de enriquecimiento de audio Histen, desarrollado por Huawei, que hacen de este dispositivo uno de los más completos del mercado en su rango.

¿De tamaño? Pues es de 5.5 pulgadas, un sensor superficial de huellas digitales, y botón de encendido con textura de ondas. La cámara trasera es de 12 megapíxeles y 8 megapíxeles.

Tiene 64 GB de almacenamiento interno y 4 GB de RAM. Asimismo, 3.340 mAh con sistema de carga rápida, Android 7.0 Nougat con personalización EMUI 5.1. ¿Cuánto cuesta? Se espera que esta semana se revele el precio del terminal.