El , también conocido como Nova 2 Plus, cuenta con dos cámaras traseras pero no con la función RGB y blanco y negro como Huawei ya nos tiene acostumbrados. Esta vez la compañía quiso fabricar un teléfono con dos sensores, uno de 12 megapíxeles y un foco largo de 8 megapíxeles.

Aunque no haya estabilización óptica en el dispositivo, las imágenes salen bastante claras a la luz del día y cuando hay regular sombra, eso sí, tendrás que tener un potente pulso para que no se te muevan las fotos.

Una de las cosas que nos fascinó del Huawei P10 Selfie es que, además de tener una cámara frontal de 20 megapíxeles, la toma de fotos es bastante rápida. No demorarás mucho en realizar disparo tras disparo.

¿Qué hay en la oscuridad? Si bien puede tomar buenas tomas cuando hay mucha iluminación, no siempre hace un gran trabajo cuando los niveles de iluminación bajan, o cuando se utilizan funciones como el desenfoque de fondo o el zoom.

El celular también trae diversas funciones de modos de cámara y opciones para jugar cuando se trata de tomar fotos. Nos encantó mucho el poder utilizar el enfoque y desenfoque de los objetos, incluso con ellos notarás que puedes modificar dicho efecto luego de tomar las fotos.

¿Aún lo dudas? Mira la siguiente galería que hemos preparado para ti y define tú mismo si vale la pena comprar el Huawei P10 Selfie, o también llamado Huawei Nova 2 Plus.

Por: Rommel Yupanqui