Huawei P10 Selfie: así funciona su cámara trasera. ¿Te gustan?

	¿Cómo toma las fotos la doble cámara del Huawei P10 Selfie? Estas son algunas fotos captadas en La Punta, Callao. (Foto: Rommel Yupanqui / Peru.com)

¿Cómo toma las fotos la doble cámara del Huawei P10 Selfie? Estas son algunas fotos captadas en La Punta, Callao. (Foto: Rommel Yupanqui / Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.11.2017 / 13:21 PM

El Huawei P10 Selfie, también conocido como Nova 2 Plus, cuenta con dos cámaras traseras pero no con la función RGB y blanco y negro como Huawei ya nos tiene acostumbrados. Esta vez la compañía quiso fabricar un teléfono con dos sensores, uno de 12 megapíxeles y un foco largo de 8 megapíxeles.

Aunque no haya estabilización óptica en el dispositivo, las imágenes salen bastante claras a la luz del día y cuando hay regular sombra, eso sí, tendrás que tener un potente pulso para que no se te muevan las fotos.

Una de las cosas que nos fascinó del Huawei P10 Selfie es que, además de tener una cámara frontal de 20 megapíxeles, la toma de fotos es bastante rápida. No demorarás mucho en realizar disparo tras disparo.

¿Qué hay en la oscuridad? Si bien puede tomar buenas tomas cuando hay mucha iluminación, no siempre hace un gran trabajo cuando los niveles de iluminación bajan, o cuando se utilizan funciones como el desenfoque de fondo o el zoom.

El celular también trae diversas funciones de modos de cámara y opciones para jugar cuando se trata de tomar fotos. Nos encantó mucho el poder utilizar el enfoque y desenfoque de los objetos, incluso con ellos notarás que puedes modificar dicho efecto luego de tomar las fotos.

¿Aún lo dudas? Mira la siguiente galería que hemos preparado para ti y define tú mismo si vale la pena comprar el Huawei P10 Selfie, o también llamado Huawei Nova 2 Plus.

Por:Rommel Yupanqui



Chocolate peruano gana primer lugar en conocida feria en Londres

Vizcarra: "Tenemos que hacer cambios en el Ministerio Público"

Cercado de Lima: caen dos presuntos asaltantes dentro de chifa

Lima albergará primera final única de Copa Sudamericana 2019

La magia futurista del taxi que se desliza en el agua

Ir a portada