Huawei P10 Selfie: 5 detalles que debes conocer del smartphone

	¿Cuáles son las características que tiene el Huawei P10 Selfie? Conoce 5 detalles que tiene el celular. (Foto: Captura)

¿Cuáles son las características que tiene el Huawei P10 Selfie? Conoce 5 detalles que tiene el celular. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 15.11.2017 / 11:42 AM

Huawei lanzó hace un mes su nuevo smartphone, el Huawei P10 Selfie, el mismo que tiene una cámara de 20 megapíxeles en la parte frontal además de contar con características de gama alta. ¿Cuáles son?

Aunque ya terminamos de evaluar el dispositivo, cuyo review final lo puedes revisar aquí, conoce cuáles son los detalles que lo definen como uno de los terminales que pueden dar que hablar en la gama media.

  • Cámaras:: Si bien lo que más resalta de este equipo es su gran cámara frontal de 20 MP, la trasera también presenta opciones mejoradas gracias a su doble lente RGB de 12 y de 8 MP, que aseguran un mejor enfoque y zoom óptico. El despliegue de ambas cámaras ofrece además opciones inteligentes para lograr selfies increíbles; así como la posibilidad de utilizar modos Monocromo, Retrato Profesional, Panorámico y el popular efecto Bokeh de Huawei.
  • Música de nivel profesional: Para asegurar un sonido de primera calidad, Huawei ha diseñado por primera vez Huawei Histen, un algoritmo de audio que incluye 10 módulos diseñados para crear distintos efectos como el sonido estéreo 3D. Además, cuenta con un chip de alta fidelidad que reduce la distorsión, ruidos y otros elementos no deseados en el procesamiento de sonido que hará que disfrutes completamente de tu música sin interrupciones.
  • Ahorro de energía:: Además de la tecnología de ahorro Smart Power Saving 5.0, el Huawei P10 Selfie cuenta con más de 40 tecnologías orientadas a la optimización del consumo energético del dispositivo.
  • Fácil desbloqueo:: El diseño de este dispositivo no solo destaca por su valor estético sino por su funcionalidad. Su sensor de huellas digitales tiene una medida de 0.1 mm y está estratégicamente ubicado en la parte trasera para reducir las posibilidades de acumular suciedad y polvo.
  • No se vuelve lento con el tiempo: El P10 Selfie posee el procesador Kirin 659 que, en conjunto con el EMUI5.1 y el Android 7.0, logran hacer de este modelo un equipo de rápido desempeño, ofreciendo al usuario una experiencia de uso mucho más fluida.


Manufactura crecerá hasta 4.5% este año, según Produce

Melgar vence 2-0 a Caracas y sueña con meterse a la fase de grupos

Así se vio la 'superluna de nieve' en el mundo entero

Fallece Karl Lagerfeld, icónico diseñador de Chanel

Barcelona y Lyon empataron sin goles en Champions

Ir a portada