quiere convertirse en el mejor smartphone del mercado y para ello podría implementar características que han triunfado en su competencia, estamos hablando del Samsung Galaxy S7 Edge.

Según los últimos reportes el , el teléfono que sería lanzado el próximo año, no sólo traería doble cámara, refuerzo en su batería, mejora en el procesador, etc. Sino que contará con pantalla. curva.

Las primeras imágenes del dispositivo que nos llegan desde Weibo nos recuerdan mucho al estiloso P9. Podemos ver un cuerpo metálico con la doble cámara en la parte superior. El sensor de huellas dactilares esta vez se sitúa en la parte frontal.

Huawei está haciendo buenas relaciones con otras empresas de renombre con las que colabora para sus buques insignia. En el caso del P9 se inició una colaboración con el famoso fabricante alemán de lentes Leica y para el Mate 9 se ha preparado una versión con diseño exclusivo de Porsche Design. Esperemos que estas colaboraciones puedan enriquecer aún más el futuro buque insignia.

¿Deseas tener más noticias de Epic?

No dejes de leer