no solo lanzó en el Mobile World Congress sus nuevos smartphone de gama alta, el y el Huawei P10 Plus. Uno se diferencia del otro en el tamaño de pantalla. Sin embargo, la compañía ha lanzado una versión más pequeña y para el bolsillo de todos.

Este celular tiene una pantalla de 5,2 pulgadas, IPS LCD, con resolución FullHD. 424 píxeles por pulgada de densidad. Asimismo cuenta con procesador Kirin 655 que ya hemos visto en el P8 Lite 2017.

Otro detalle importante es que tiene 4GB de RAM y por 32GB de almacenamiento interno que podremos ampliar con una microSD, hasta 128GB extra a nuestra elección. Llegamos a las cámaras y nos topamos con un sensor trasero de 12 megapíxeles y una cámara frontal. ¿Qué pasó con la doble cámara? Vamos, es una versión económica.

¿La batería? 3.100 mAh sin carga rápida. Tiene un lector de huellas trasero con chip NFC asociado, Bluetooth, GPS y conexión WiFi, además del LTE.

De momento se desconoce si se empezará a vender en el Perú en los próximos meses, pero hay que estar atentos luego del lanzamiento oficial en nuestro país del P10. ¿Ya lo quieres tener en la mano?