Huawei P Smart: 4 cosas que puedes hacer con el smartphone y no sabías

	¿Qué cosas novedosas puedes hacer con el Huawei P Smart? Conoce todos los trucos en esta nota didáctica. (Foto: Captura)

¿Qué cosas novedosas puedes hacer con el Huawei P Smart? Conoce todos los trucos en esta nota didáctica. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.03.2018 / 15:30 PM

Las más grandes compañías de smartphones nos sorprenden cada día con sus nuevos lanzamientos, sin embargo, un segmento de consumidores multitasking siempre están en la búsqueda de un dispositivo que los acompañe a lo largo de todas sus actividades.

Por ese motivo, el P smart de Huawei, uno de los últimos smartphones lanzados por la compañía global, ofrece funciones inteligentes que hacen que la experiencia del usuario sea mucho más eficiente y duradera. A continuación te invitamos a conocer algunas de ellas:

  • División con un toque: Ejecutar dos aplicaciones a la vez es ahora posible. Ya no hay razón para no poder utilizar tus apps favoritas de manera simultánea. El Huawei P smart cuenta con un modo de pantalla dividida de un solo toque para disfrutar de videos mientras chateas, lees archivos o tomas notas. Todo para una experiencia en multitarea.
  • Fotos nocturnas: Si bien las cámaras de los smartphones son cada vez más potentes, la mayoría aún tiene dificultades al momento de tomar fotografías en la noche o en situaciones donde hay poca iluminación. En el caso del Huawei P smart, este integra cinco grupos de lentes de precisión, lo cual permite capturar fotos nocturnas mucho más claras.
  • Fotografía con gestos: Sabemos que presionar el botón de captura fotográfica puede ser un poco dificultoso en ciertas ocasiones. Huawei quiere asegurarse de brindar las mejores soluciones y que ningún momento pueda perderse de ser retratado. Por ello, su P smart cuenta con control de gestos, una función que hace posible tomar una fotografía solo con un movimiento.
  • Multi-opciones con tu huella: Una de las últimas tendencias en los smartphones es incorporar un sensor de huella digital. Esta herramienta permite acceder al teléfono de manera más rápida y algunos equipos, como el P smart, incluso incorporan nuevas experiencias inteligentes usando también esta herramienta para navegar en la galería de fotos, capturar imágenes y desactivar el despertador.


Estudiantes peruanas crean sistema para eliminar bacterias de alimentos

'Los cuellos blancos del puerto' serán internados en penales diferentes

Cañete: decenas de personas dieron último adiós a Xohana

Comerciantes Unidos: ¿qué pasaría si se retira del Descentralizado?

Jefferson Farfán es portada del Lokomotiv Moscú en FIFA 19

Ir a portada