Uno de los smartphone que se han consolidado como el favorito en el sector de gama media en nuestro país es el . Este dispositivo, en su edición 2018, traía hasta 3 GB de RAM y una capacidad bastante óptima. Pero ahora se han filtrado detalles de su edición del próximo año.

El contará con el procesador Kirin 710 de fabricación propia. En su interior tiene ocho núcleos con tecnología de fabricación de 12 nanómetros, y supondrá un buen salto respecto al Kirin 659 que utiliza el modelo que actualmente está a la venta.

Asimismo si quieres distintas cantidades de RAM y GB, este celular tendrá hasta dos modelos distintos, el de 3 y 4 GB de RAM que irán acompañados de 32 y 64 gigas de almacenamiento respectivamente.

Esto promete no solo al dispositivo mejor soltura, sino que los lag no se hagan presentes. Veloz desde el primer día.

Por otro lado, al igual que la edición del 2018, el tendrá doble sensor en su cámara trasera, lo que permitirá difuminar el fondo y alcanzar mejor las fotos en macro.

Se espera que su lanzamiento sea a partir de enero y, que después de la fecha, empiecen a llegar las primeras unidades al Perú. De momento no se ha confirmado si el terminal viene con notch o no.