Huawei P Smart (2019): se filtran características del smartphone

	Huawei lanzará a inicios del próximo año su renovado Huawei P Smart 2019 y estas son sus características filtradas. (Foto: Peru.com)

Huawei lanzará a inicios del próximo año su renovado Huawei P Smart 2019 y estas son sus características filtradas. (Foto: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.11.2018 / 11:12 AM

Uno de los smartphone que se han consolidado como el favorito en el sector de gama media en nuestro país es el Huawei P Smart. Este dispositivo, en su edición 2018, traía hasta 3 GB de RAM y una capacidad bastante óptima. Pero ahora se han filtrado detalles de su edición del próximo año.

El Huawei P Smart 2019 contará con el procesador Kirin 710 de fabricación propia. En su interior tiene ocho núcleos con tecnología de fabricación de 12 nanómetros, y supondrá un buen salto respecto al Kirin 659 que utiliza el modelo que actualmente está a la venta.


Asimismo si quieres distintas cantidades de RAM y GB, este celular tendrá hasta dos modelos distintos, el de 3 y 4 GB de RAM que irán acompañados de 32 y 64 gigas de almacenamiento respectivamente.

Esto promete no solo al dispositivo mejor soltura, sino que los lag no se hagan presentes. Veloz desde el primer día.


Por otro lado, al igual que la edición del 2018, el Huawei P SMart 2019 tendrá doble sensor en su cámara trasera, lo que permitirá difuminar el fondo y alcanzar mejor las fotos en macro.

Se espera que su lanzamiento sea a partir de enero y, que después de la fecha, empiecen a llegar las primeras unidades al Perú. De momento no se ha confirmado si el terminal viene con notch o no.




Elecciones 2021: Castillo espera contendor entre De Soto y Fujimori para segunda vuelta

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada