Huawei Nova 3: se filtran fotos del smartphone y así luce su diseño

	¿Cómo será el nuevo gama media de Huawei? Se filtran imágenes de cómo será el próximo Huawei Nova 3. (Foto: Weibo)

¿Cómo será el nuevo gama media de Huawei? Se filtran imágenes de cómo será el próximo Huawei Nova 3. (Foto: Weibo)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.11.2017 / 12:02 PM

Al parecer Huawei quiere iniciar con pie derecho el 2018 y alista la llegada de su nuevo terminal, el Huawei Nova 3, que podría verse en el CES 2018, el evento tecnológico que se realizará el 9 de enero en Las Vegas, Estados Unidos.

Según el portal Weibo el nuevo dispositivo de gama media incorporará una cámara de doble lente con Flash LED tanto en la parte frontal como delantera. Contaría con una pantalla de 5,93 pulgadas con resolución FullHD+ y relación de aspecto 18:9.


Además de lector de huellas dactilares que estaría incorporado en el botón de la parte inferior. De igual forma, como ya nos tiene acostumbrados, tendrá un USB tipo C, jack de 3.5 mm y sensor infrarrojos.

Se confirma también que el procesador que tendrá el Nova 3 será el Kirin 670 de seis núcleos a 2,2 GHz fabricado in-house. La doble cámara será de 20 y 16 megapíxeles en la parte trasera y de 20 megapíxeles en la delantera, y todo el dispositivo funcionará gracias a los 3.340 mAh de batería.


Aún se desconoce el total de RAM que funcionará el equipo, pero no dudamos que será en total 4 GB, tal como ya lo implementó en su Nova 2 del 2017. ¿Qué tal te parece?




Machu Picchu reabre sus puertas desde el 1 de marzo con 40% de aforo

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada