Huawei Nova 2s: se filtran fotos de su nuevo smartphone con doble cámara

	¿Sabes cómo será el Huawei Nova 2s? Se filtran fotos del smartphone y estas son las cosas que traerá. (Foto: Getty Images)

¿Sabes cómo será el Huawei Nova 2s? Se filtran fotos del smartphone y estas son las cosas que traerá. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Huawei no solo quiere conquistar el mercado de los gama alta, sino que también se ha puesto las pilas en los gama media. Mucho se dice sobre el Nova 3 que posiblemente se presente en el CES 2018, ahora ha salido a la luz imágenes del Huawei Nova 2s.

Según se pueden ver en las imágenes filtradas el terminal chino podría llevar un diseño más premium, con doble cámara en la zona trasera y una cubierta hecha por Gorila Glass 5.

Sobre sus cualidades interntas, el celular llevaría un procesador Kirin, el 960, que todavía no tendría el procesador del Mate 10 con inteligencia artificial, pero es un procesador bastante potente para su gama.

Asimismo le acompañarían 6 GB de RAM, con una pantalla FullHD+ y un formato 18:9, siguiendo la moda de smartphones todo pantalla que hay ahora.

La doble cámara que nos encontramos en el apartado trasero es de 16 megapíxeles y otra de 20 megapíxeles. Para la cámara frontal vemos que tiene dos cámaras de 20 megapíxeles, apostando tanto en la frontal como en la trasera por una combinación de dos lentes, una RGB y otra monocroma, algo bastante usual en Huawei.

Por lo pronto, aún no ha noticias sobre su posible presentación, pero todo apostaría que Huawei presentará en el CES 2018 sus terminales de gama media.

Papa Francisco: 2,500 arequipeños viajarán a Lima por misa

PPK: "No voy a abdicar a mis responsabilidades como presidente"

10 curiosidades que no sabías de 'Star Wars'

Defensa de Paolo Guerrero apeló sanción impuesta por FIFA

Disney compra activos de la Fox valorados en US$52.400 millones

Ir a portada