Huawei Mate 8 llegó a Perú. Conoce todo lo que trae el smartphone

Mira cómo luce el Huawei Mate 8, uno de los smartphones más esperados del 2016. (Foto: peru.com)

Mira cómo luce el Huawei Mate 8, uno de los smartphones más esperados del 2016. (Foto: peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.02.2016 / 17:58 PM

El Huawei Mate 8, el más reciente smartphone de gama alta de la compañía china, acaba de ser presentado en el país y promete convertirse en el engreído de miles de peruanos. ¿Quieres conocer un poco más de este teléfono?

Erick Jesús Guillergua, Gerente Comercial de Huawei en Perú, conversó con Peru.com y nos reveló todos los detalles que debes saber del Huawei Mate 8, uno de los smartphones más esperados del 2016.

Según el representante de Huawei en Perú, el Mate 8 posee varias características únicas que sitúan a este smartphone por encima de sus otros competidores en el mercado peruano.

La primera de estas características es su diseño sobresaliente. Jesús Guillergua indicó que los bordes curvos del Huawei Mate 8 y su fino acabado garantizan una gran comodidad para los poseedores de este smartphone.

Otro de los puntos a favor del Huawei Mate 8 es su pantalla de 6.0 pulgadas, con resolución 1920×1080, la cual asegura es muy resistente, ya que cuenta con una protección especial contra los arañazos y golpes.

Nunca estará lento

“El Huawei Mate 8 cuenta con el mejor procesador del mercado mundial: El Huawei Kirin 950 que posee ocho nucleos”, señaló el Gerente Comercial de Huawei, quien resaltó que gracias a esto el smarpthone jamás se pondrá lento.

Batería duradera

Aunque tiene menos miliamperios que la batería de su antecesor, la batería no extraíble de 4000 mAh del Huawei Mate 8 dura muchísimo más. Esto se debe al procesador Kirin 950 que hace que el smartphone utilice menos energía.

En caso la batería de tu Huawei Mate 8 se llegue a acabar y no dispongas de mucho tiempo para cargarla, no debes preocuparte, ya que cargándola tan solo 30 minutos podrás utilizar el smartphone durante un día entero.

Alto nivel de seguridad

Tus fotos y videos estarán más que seguros en tu Huawei Mate 8, ya que podrás encriptar tus datos y bloquear la tarjeta SD para que esta no pueda ser usada por otra persona, a menos que tu le facilites la clave.

Micrófono

El Huawei Mate 8 posee tres micrófono que permite grabar en tres diferentes formas: Modo reunión, modo entrevista y modo entrevista. Además el smartphone permite diferenciar las voces grabadas.

De esta manera, el poseedor de un Huawei Mate 8 podrá seleccionar la voz de la persona que quieras escuchar y dejar a las otras voces en silencio. Algo realmente sorprendente, según indicó Erick Jesús Guillergua.

Larga captura de pantalla

Otra de las funciones del Huawei Mate 8 es que puedes hacer una captura de pantalla, así esta sea muy larga. Para hacerlo debes dibujar en el smartphone la letra “S” con tus nudillos e inmediatamente se creará una imagen.

Precio y colores

El Huawei Mate 8 se encuentra disponible, en los colores blanco y negro, en Claro bajo el Plan Postpago Claro Conexión 189 a S/. 999 soles de 18 meses, indicó Guillermo Malqui, gerente comercial de Claro. Posteriormente, llegarían versiones doradas, recalcó.

Ficha técnica

Dimensiones: 80.60 mm de ancho, 157.10 mm de alto y 7.90 mm de grosor

Procesador: 8 núcleos de 2.3GHz HiSilicon Kirin 950

Tamaño: 6 pulgadas con resolución Full HD de 1920 × 1080 píxeles

Memoria interna: 32 GB

RAM: de 3 GB.

Sistema operativo: 6.0 Marshmallow

Cámara principal: 16 megapíxeles

Cámara frontal: 8 megapíxeles

Batería: 4,000mAh

Te recomendamos leer

- Los 10 celulares más feos y raros de la historia. ¿Te gusta alguno?



5 destinos cortos ideales para escapar en el próximo feriado largo

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Prepara el rico arroz con pollo con la siguiente receta

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Ir a portada