Huawei Mate 20 RS Porsche Design: descarga sus fondos de pantalla aquí

	¿Quieres descargar los fondos de pantalla del teléfono más caro de Huawei, el Mate 20 RS Porsche Design? Hazlo aquí. (Foto: Captura)

¿Quieres descargar los fondos de pantalla del teléfono más caro de Huawei, el Mate 20 RS Porsche Design? Hazlo aquí. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.10.2018 / 12:33 PM

Huawei no solo ha lanzado sus nuevos Huawei Mate 20 y Mate 20 Pro, sino también la edición especial Porsche Design, el Huawei Mate 20 RS. Este dispositivo se caracteriza por contar con una especie de piel en la parte trasera y es fabricado solo en pocas cantidades.

El teléfono tiene dimensiones que van de 157,8 × 72 × 9,7 mm y pesa alrededor de los 187 gramos. Asimismo su pantalla es OLED curva de 6,39 pulgadas DCI-P3. Cuenta con un reportenciado 8 GB de RAM y un almacenamiento de 256/512 GB ampliables por NM SD.

Al igual que sus hermanos el Huawei Mate 20 y Mate 20 Pro, el Porsche Design tiene triple cámara trasera de 40 + 20 + 8 MP (F1.8, F2.2 y F2.4, respectivamente) firmada por Leica. Mientras que la frontal es de 24 MP.

Su sistema de carga es de 4.200 mAh con SuperCharge 40W y carga inalámbrica. El terminal de Huawei empezará a venderse el próximo 16 de noviembre, pero ya podemos descargar sus fondos de pantalla.

Estas están conformada por 8 imágenes distintas, todas ellas en alta resolución para combinar a la perfección con la pantalla Quad HD+ del Mate 20 RS. Si quieres descargarlas, solo has click aquí.

Cabe resaltar que el Huawei Mate 20 RS Porsche Design costará 1.695 euros que cuesta la variante más básica del nuevo Mate 20 RS, qué mejor forma de obtener la experiencia del nuevo terminal creado en conjunción por Huawei y Porsche Design, que descargando todos sus fondos de pantalla oficiales.



Mil estudiantes de los COAR egresaron con bachillerato internacional

Fiscal Pérez: "Se está corroborando información de Telefónica"

5 errores que cometen las personas al usar tarjetas de crédito

Superluna de sangre: así se vio el eclipse lunar en Lima

¿Cómo escoger buenas vacaciones útiles para tus hijos?

Ir a portada