Huawei Mate 20 Pro: se lanza edición en color rojo del smartphone y así luce

	Así luce el color rojo del Huawei Mate 20 Pro en una edición especial por Navidad y Año Nuevo 2019. ¿Te gusta? (Foto: Captura)

Así luce el color rojo del Huawei Mate 20 Pro en una edición especial por Navidad y Año Nuevo 2019. ¿Te gusta? (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.01.2019 / 10:04 AM

Ni bien comenzó el año, la compañía china Huawei empezó a trabajar en sus nuevos proyectos con miras a convertirse nuevamente en tener el teléfono mejor estructurado. Es por ello que lanzaron al mercado una variante de su más reciente dispositivo de gama alta, el Huawei Mate 20 Pro.

Este ahora será rojo, sumándose así a los colores negro, twilight y verde esmeralda. Este nuevo color se llama Fragant Red y solo estará disponible, de momento, en el mercado asiático.

Cabe resaltar que la tonalidad del Huawei Mate 20 Pro es lo que cambia, mientras que sus componentes internos se mantienen. El teléfono de la firma presenta una pantalla QHD + AMOLED de 6.39 pulgadas y destaca por su triple cámara trasera de 40 + 20 + 8 megapíxeles colocada en un cuadrado.

En su interior, el smartphone está alimentado por el procesador Kirin 980 de la propia compañía, 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno ampliable mediante una tarjeta microSD de hasta 256 GB. Además, funciona con EMUI 9.0 basado en Android 9 Pie y posee una batería de 4200 mAh con tecnología de carga rápida SuperCharge de 40 vatios.

Por el momento toca esperar a que la compañía anuncie de forma oficial los dos nuevos colores del Huawei Mate 20 Pro para el mercado chino y para conocer si estas dos nuevas versiones del dispositivo cruzarán la frontera del país asiático.

No dudamos que los diversos retails del país puedan traer uno de los Huawei Mate 20 Pro de color rojo al país. Pero eso será cuestión de tiempo.



BCR: Actividad primaria creció 6.4% en noviembre último

Alberto Fujimori: En 48 horas se determina el penal donde será recluido

Beca 18: consulta lista de los preseleccionados para segunda etapa

Felipe Rodríguez arribó a Lima para ser refuerzo de Alianza Lima

WhatsApp Web: con este truco podrás leer tus mensajes sin abrir el chat

Ir a portada