Huawei Mate 20 Pro: así puedes activar los Qmojis en tu smartphone

	¿Quieres tener los Qmojis de Huawei? Así puedes activarlos en el Huawei Mate 20 Pro, el celular más reciente de la compañía china. (Foto: Rommel Yupanqui / Peru.com)

¿Quieres tener los Qmojis de Huawei? Así puedes activarlos en el Huawei Mate 20 Pro, el celular más reciente de la compañía china. (Foto: Rommel Yupanqui / Peru.com)

Síguenos en Facebook



Rommel Yupanqui14.11.2018 / 12:02 PM

Huawei lanzó hace poco su nuevo smartphone de triple cámara y lector de huella en la pantalla, el Huawei Mate 20 Pro, en el Perú. Pero no solo trae novedades en torno a su procesador, cámara, sino también mejora el tema de escanear objetos en 3D.

Es el caso de la creación de sus Qmojis, una nueva herramienta con la que te divertirás transformándote, por ejemplo, en mono para poder hablarles a tus amigos. ¿Cómo puedo obtenerlo?


Lo primero que debes hacer es ingresar a la cámara de Huawei y desde allí dirigirte a la sección Más. Allí observarás no solo la opción para ingresar a la foto monocromática, marca de agua, sino también el Lente AR.

Con ello automáticamente observarás los Qmojis, entre ellos encontramos un panda, un mono, un tigre, una jirafa, el lobo, un camaleón y hasta una manzana.


Lo mejor de esto, al igual que se hacían con los iPhone, registran todas tus facciones y movimientos del rostro. Pueden saber cuándo mueves una ceja, abres los labios, etc.

Incluso, puedes grabar un video y hasta realizar divertidos GIF con tus Qmojis. De momento solo se ha incluído en el Huawei Mate 20 Pro, y se espera que llegue en una versión adaptada en los Huawei P20.




OMS pide mejorar y aumentar ensayos clínicos para prevenir futuras pandemias

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada