Huawei Mate 20 Lite se lanza sorpresivamente en el IFA 2018

	Huawei lanza de forma oficial el Mate 20 Lite en la feria tecnológica IFA 2018. Conoce todas sus características. (Foto: Captura)

Huawei lanza de forma oficial el Mate 20 Lite en la feria tecnológica IFA 2018. Conoce todas sus características. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com31.08.2018 / 10:58 AM

Huawei al parecer adelanta lo que sería su nuevo smartphone, el Huawei Mate 20, pero en una versión light con denominación Lite. Al parecer esto sería un anticipo de lo que sería su nueva máquina, la Mate 20 y Mate 20 Pro, próximas a mostrarse en octubre.

La compañía no solo esperó el IFA 2018 para mostrar lo que sería su nuevo procesador, el Kirin 980, sino también su terminal de gama media que es muy similar al Mate 10.

El dispositivo integra doble cámara trasera, de 20 y 2 megapixeles, esto con la finalidad de que podamos ocupar la fotografía con efecto bokeh o desenfoque, situación que es igual con las cámaras frontales, que en este caso son de 24 y 2 megapixeles.

El terminal también viene con un procesador Kirin 710, así como 4GB de RAM con 64GB de almacenamiento interno con la opción de expandirlo mediante una memoria microSD.

En torno a la pantalla, el Huawei Mate 20 Lite viene con 6.3 pulgadas con una resolución IPSLCD con estructura 18:9. Viene con Android 8.1 con una capa de personalización Emui 8.0 y cuenta con un cuerpo compuesto por aluminio y metal.

El terminal llegará pronto a Perú, pero ya se puede comprar en el mercado externo. Cabe resaltar que, a diferencia del Mate 10 Lite, este dispositivo trae notch en la parte delantera. ¿Te gusta?



Ejecutivo transfiere S/ 15.9 millones al MTC para Reconstrucción con Cambios

Loreto: hallan vivos a los ocupantes del hidroavión desaparecido

VES: dos bomberos heridos por incendio en almacén de materiales reciclables

MTC confirma desaparición de avión que cubría ruta Iquitos - San Roque

Pueblo Libre: publican norma que previene y prohíbe castigo físico y humillante contra niños

Ir a portada