Huawei Mate 20: lector de huella vendrá incorporada a la pantalla y así luce

	¿Un smartphone sin lector de huella? Así podrá ser el próximo Huawei Mate 20, el primero que traerá un sensor en su pantalla. (Foto: Captura)

¿Un smartphone sin lector de huella? Así podrá ser el próximo Huawei Mate 20, el primero que traerá un sensor en su pantalla. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.03.2018 / 13:26 PM

Huawei mostrará al mundo el próximo 27 de marzo sus más recientes smartphone que cuentan con tres cámaras traseras, se tratad el Huawei P20 Lite, P20 y P20 Pro. Dispositivos que pronto llegarán al Perú.

Ahora resulta que un nuevo detalle se ha filtrado antes de la presentación de los esperados teléfonos. Se trata del lector de huella. Este estaría integrado a la pantalla del Huawei Mate 20 y así se eliminaría por primera vez el lector físico de su terminal.

Aunque no estamos seguros de la cantidad de seguridad que este trae, se espera que Huawei desarrolle un sistema de nomenclaturas muy similares al reconocimiento facial.

De lo que se sabe del Huawei Mate 20 es que su pantalla podría traer 5,9 pulgadas QHD, así como una cámara dual de 12 + 20 megapíxeles. Tendrá 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento.

Se lanzará en octubre y vendrá en dos versiones, entre 4 GB y 6 GB. Aunque falta algún tiempo para poderlo ver, cabe precisar que no te olvides de ver toda la presentación del Huawei P20 el martes en Peru.com



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma que ya son 1746 infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada