lanzó su más reciente smartphone en Perú hace algunas semanas, se trata del , el celular que tiene la capacidad de trabajar con la inteligencia artificial.

El celular cuenta con una pantalla de 6 pulgadas OLED HDR con resolución Full HD+ y relación 2.160 × 1.080 píxeles. 18:9. Asimismo, cuenta con 6 GB y Android 8.0 Oreo con EMUI 8.

En el aspecto fotográfico, el tiene doble cámara trasera de 12 y 20 megapíxeles firmada por Leica f/1.6 zoom híbrido 4 en 1 y OIS. Además de una frontal de 8 megapíxeles.

La batería es de 4.000 mAh con carga rápida SuperCharge. Pero muchos desean obtener los fondos de pantalla a su dispositivo de manera oficial.

Es por ello que ya puedes descargarlos de manera gratuita a fin de colocarlos en los dispositivos que desees. La mayoría tiene la finalidad de ser paisajísticos y coloridos. Podemos encontrar entre rayas, nubes coloridas, neón, etc.

Solo debes revisar la siguiente galería y descarga la que desees. Recuerda que el Mate 10 Pro ya se puede conseguir en Perú en una promoción con Claro.