Huawei Mate 10 Pro se lanza oficialmente en el Perú. Conoce todas sus características

	¿Cuáles son las nuevas características del Huawei Mate 10 Pro? Smartphone fue lanzado en el Perú y así puedes conseguir uno. (Foto: Rommel Yuánqui / Peru.com)

¿Cuáles son las nuevas características del Huawei Mate 10 Pro? Smartphone fue lanzado en el Perú y así puedes conseguir uno. (Foto: Rommel Yuánqui / Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.11.2017 / 15:52 PM

A tan solo un mes de haberse lanzado a nivel mundial en Munich, Huawei lanzó su nuevo dispositivo todo pantalla que trae características interesantes, colocándose a la vanguardia del momento: el Huawei Mate 10 Pro.

“Estamos inaugurando una nueva era de teléfonos inteligentes presentando el Mate 10 Pro, que entregará a los usuarios una experiencia de uso revolucionaria, adelantándose a sus necesidades, gracias a la incorporación de la Inteligencia Artificial”, puntualizó David Moheno, Gerente de Relaciones Públicas de Huawei Latinoamérica.


Resaltó además que el dispositivo cuenta con funciones exclusivas como doble cámara trasera incorporadas en un chasís muy resistente y moderno. Estos sensores son capaces de tomar fotografías de dos formas: monocromático y RGB.

Asimismo manifestó que el dispositivo mantiene el lector de huella en la parte trasera, y hace la pantalla más grande en una relación 18:9. De igual forma indicó que el Mate 10 Pro tiene la capacidad de poder funcionar con la Inteligencia Artificial gracias a su procesador Kirin 970, el cual podrá conocer más de las costumbres de las personas y disfrutar de la fotografía como nunca antes.


A su turno, Eduardo Piccini, Gerente de Distribuidores de Claro, señaló que este lanzamiento reafirma el compromiso de la empresa por mantenerse a la vanguardia de la tecnología móvil, incorporando a su portafolio nuevos smartphones con funcionalidades mejoradas y más sofisticadas.

“Nos complace ser el primer operador en el Perú que ofrecerá este esperado equipo. Con las características de este nuevo dispositivo y los beneficios de nuestros planes Claro Max, sin duda los clientes vivirán una gran experiencia de conectividad”.


características del huawei mate 10 pro

Este dispositivo cuenta con un desempeño superior y una batería de larga duración que supera a su antecesor, el Huawei Mate 9; pues posee un sistema de gestión inteligente capaz de entender el comportamiento del usuario y de administrar los recursos para maximizar la duración de la misma. Gracias a la tecnología de carga rápida Huawei SuperCharge y su batería de 4,000 mAh impulsada por IA, este dispositivo es capaz de cargar el equipo aproximadamente de 1 a 20% en 10 minutos, y de 1 a 58% en 30 minutos.

Asimismo, es una convergencia entre un innovador hardware y un revolucionario software. Su cuerpo de vidrio 3D con biseles apenas visibles, pantalla FullView y soporte de tecnología HDR10; brinda colores intensos y brillantes. Además, cuenta con la certificación IP67, lo cual lo hace resistente al agua y al polvo, brindando protección ante posibles accidentes.

El nuevo Huawei Mate 10 PRO estará disponible primero con Claro en color Titanium Gray. A partir del 1 de diciembre, los usuarios que migren a Claro podrán adquirir este equipo en los principales Centros de Atención al Cliente de Claro en Lima a S/. 1999 en plan Claro Max 189, que incluye GB de Internet y llamadas ilimitados.

Y nos vamos al lanzamiento del #Huawei #Mate10Pro #smartphone #test #tech #night #leica

Una publicación compartida por Rommel (@rommelyg) el



Perú accederá a más de 13 millones de dosis de vacuna contra la COVID-19 gracias a un acuerdo

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada