Huawei Mate 10: así podría ser el smartphone que se lanzará en octubre

	¿Qué es lo nuevo que traerá Huawei para su Mate 10? Mira todas las fotos filtradas del diseño final del terminal de gama alta. (Foto: Captura)

¿Qué es lo nuevo que traerá Huawei para su Mate 10? Mira todas las fotos filtradas del diseño final del terminal de gama alta. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.09.2017 / 22:06 PM

Huawei lanzará el próximo 16 de octubre un nuevo smartphone, se trata del Huawei Mate 10, el teléfono capaz de competir con el Samsung Galaxy Note 8, el LG V30 y el iPhone X en el rubro de menos marcos y más pantalla.

Aunque hay muy poco en cuanto a sus composiciones internas, el dispositivo que se convertirá en uno de los que contará Inteligencia Artificial, ya cuenta con varios diseños que se han filtrado.

De lo que se especula es que el Huawei Mate 10 llegará con una gran pantalla con marcos muy reducidos pero, según estos esquemas, con un botón de inicio en la parte frontal, al igual que el Huawei P10.

Este botón de inicio funcionaría también como lector de huellas dactilares del teléfono y no corresponde con lo que habíamos visto anteriormente pero puede que los esquemas pertenezcan al Huawei Mate 10 Lite.

Otros detalles son que llegará funcionando con el procesador Kirin 970 y que llegaría con una doble cámara que iría firmada por Leica, como acostumbra Huawei.

Asimismo, se espera que la frontal tenga un tamaño de 5,9 pulgadas aunque con pequeñas diferencias entre modelos. Por ejemplo, sabemos que el Huawei Mate 10 Pro llegaría con un panel AMOLED con formato 18:9. Solo quedaría esperar hasta el 16 de octubre.



Gimnasia aeróbica peruana gana 14 medallas en torneo sudamericano

Jesús María: armado de estrados para desfile militar provoca molestias

San Isidro: el impactante choque de una camioneta contra una palmera

Cristiano Ronaldo fue presentado como jugador de Juventus

Muere segundo exintegrante de Locomía en apenas un mes

Ir a portada