Huawei no solo sorprendió con sus nuevos wearables en la presentación del Huawei P30 y P30 Pro, sino también mostró una tecnología que todavía empezará a desarrollarse. Se tratan de sus propios lentes inteligentes y, aunque no mostró mucho, causan cierta intriga.
Estos anteojos llegarán gracias a la colaboración entre Huawei y la compañía Monster Gentle. Aunque parezcan lentes normales y comunes, en su interior esconden diversos detalles que agradarán a parte de sus usuarios.
En el comercial mostrado por la compañía china se estas gafas nos permiten contestar llamadas de teléfono sin problema alguno, gracias a la tecnología de reducción de sonido que el dispositivo lleva.
Asimismo, vienen con una funda que imita a las de las gafas convencionales que a su vez permite cargarlas.
También se han centrado en mencionar su bonito diseño, así como otras bondades como que son resistentes al agua de la lluvia y el polvo, por lo que no tendríamos que tener miedo al utilizarlas.
Será necesario verlos en acción en un entorno no controlado para conocer mejor es espectro de sus funciones. En julio llegarán al mercado.
