Huawei lanza su nuevo reloj inteligente, el Huawei Watch GT

	Huawei lanza sorpresa durante el evento del Huawei Mate 20 Pro, se trata de un nuevo reloj: conoce el Huawei Watch GT. (Foto: Captura)

Huawei lanza sorpresa durante el evento del Huawei Mate 20 Pro, se trata de un nuevo reloj: conoce el Huawei Watch GT. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.10.2018 / 10:27 AM

Tras el lanzamiento del Huawei Mate 20 Pro y Mate 20, la compañía china trajo una sorpresa más durante su evento en Londres. Se trata de su nuevo reloj, el Huawei Watch GT. EL dispositivo que complementará la interacción con todos tus equipos de Android.

Este reloj no tiene Android Wear (WearOS) y sigue la senda de otros en crear su propio sistema operativo propietario. En su lugar cuenta con LiteOS, sistema propietario especialista en reducir el consumo de batería y mejor diseño.

El enfoque del nuevo reloj de Huawei está en la salud del dueño. Así lo vemos en sus principales atractivos, como sus distintos modos de deporte o su capacidad de monitorización de actividad diaria, sincronizado con su dispositivo Salud.

El Watch GT tiene una pantalla de 1.39 pulgadas y es táctil, con 2 botones en los laterales. El cuerpo es de acero inoxidable para que luzca bastante elegante.

Como ya se ha mencionado, el Huawei Watch GT tiende a mejorar su batería. Ahora esta dura hasta las 2 semanas y que se puede alargar hasta unos 30 días por carga.

Empezarán a comercializarse a partir del 16 de octubre con una oferta para quienes adquieran los nuevos Huawei Mate 20 Pro tendrán un Watch GT gratis. Los Huawei Watch GT tendrás los siguientes precios: el Huawei Watch GT Sport a 199 euros y el Huawei Watch GT Classic a 249 euros.



Copa Libertadores: los lugares que no puedes dejar de visitar en Lima, sede de la gran final

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

3 lugares turísticos poco conocidos del norte chico para escaparse en pareja o con amigos

Descubre Waqrapukara, un nuevo atractivo turístico gratuito en Cusco

Estudiantes peruanos obtienen primeros lugares en feria de ciencias de Brasil

Ir a portada