Huawei lanza su nuevo reloj, el Huawei Watch GT, en Perú y así puedes conseguirlo

	Huawei lanzó no solo el Mate 20 Pro en Perú, sino también trajo a nuestro país su más reciente reloj inteligente, el Huawei Watch GT. (Foto: Peru.com)

Huawei lanzó no solo el Mate 20 Pro en Perú, sino también trajo a nuestro país su más reciente reloj inteligente, el Huawei Watch GT. (Foto: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Rommel Yupanqui07.11.2018 / 08:03 AM

Huawei no solo lanzó en el Perú su nuevo smartphone de gama alta que se ha convertido en el primer celular en traer un sensor de huella en la pantalla en nuestro país, el Huawei Mate 20 Pro. Pero este no viene solo.

Gracias a una campaña de marketing, Huawei regalará a los que se interesen en comprar el producto en preventa el nuevo reloj inteligente de la compañía china, el Huawei Watch GT.

El Huawei Watch GT cuenta con un procesador de doble núcleo, para prestar la mejor autonomía y el máximo rendimiento en función de las necesidades puntuales.

Este procesador da lo mejor de sí mismo a través de la pantalla AMOLED circular de 1,39 pulgadas, y viene respaldado por la compatibilidad con GPS. Además, en sus especificaciones indican que el reloj viene todo en un cuerpo de acero, con biseles de cerámica y junto a cristal.

#Huawei también lanzó en Perú su nuevo #HuaweiWatchGT #Reloj #Watch #Mate20ProenPeru

Una publicación compartida por RommelYG (@rommelyg) el

El Huawei Watch GT promete una autonomía de dos semanas, incluyendo 90 minutos de ejercicio semanales. Pero si vamos a tener la pantalla encendida de forma constante, el reloj inteligente se mantendrá con vida’ por 7 días aproximadamente. Y si hacemos uso de todas sus funciones, incluyendo el GPS y el sensor de ritmo cardíaco, la autonomía se reduce a 22 horas de uso continuo.

Aunque los datos son variables, tener un reloj inteligente sin cargar durante varios días ya le da una supremacía frente a su competencia.

Cortes, Marketing Manager Huawei del Perú, indicó que a partir del 7 al 15 de noviembre aquellos que adquieran el Huawei Mate 20 Pro en preventa podrán tener de regalo este reloj.

Cabe resaltar que Perú es el primer país de Latinoamérica en contar con el Huawei Mate 20 Pro, algo bastante exclusivo luego de haberse lanzado en Londres hace algunas tres semanas atrás.



Danza Warak'eros de Puno es declarada Patrimonio Cultural de la Nación

Alan García: Perú enviará información por pedido de asilo a más tardar el martes

Cateriano: Vizcarra está obligado a no dar salvoconducto a Alan García

Salgado sobre pedido de asilo de Alan García: "Está en su derecho"

Alan García escribió carta a presidente de Uruguay y justificó asilo

Ir a portada