Huawei lanza su nuevo P Smart y aquí el esperado unboxing del smartphone

	Abrimos la caja del nuevo smartphone Huawei P Smart y esto es todo lo que encontramos. (Foto: Captura)

Abrimos la caja del nuevo smartphone Huawei P Smart y esto es todo lo que encontramos. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Huawei lanzó su nuevo smartphone de gama media, el Hauwei P Smart. Con una nueva denominación, este teléfono cuenta con especificaciones muy interesantes a nivel de software, además de una estructura que llama mucho la atención.

David Moheno, gerente de Relaciones Públicas de Huawei Latinoamérica, explicó que “el Huawei P Smart cuenta con un diseño bastante delgado que le da elegancia y mejor nivel de visualización”.

Detalló además que “este nuevo smartphone tiene una doble cámara trasera, con el cual se puede jugar mucho con el efecto Bokeh, lector de huella mucho más rápido, pantalla FullView FHD+ de 5.65 pulgadas en una estructura 18:9, entre otros”.

Peru.com ya cuenta con el dispositivo para poder evaluarlo durante las próximas semanas. ¿Quieres saber qué hay dentro de la caja? Entonces lee el siguiente unboxing.

Y ya tenemos el #Huawei P Smart para prueba #Review #test #tech #smartphone #geek #unboxing

Una publicación compartida por Rommel (@rommelyg) el

unboxing huawei p smart

La caja del Huawei P Smart es totalmente blanca y en la parte trasera ubicamos algunas características principales: la que salta a la vista es su pantalla alargada, su doble cámara trasera, el almacenamiento y el desbloqueo de huella dactilar rápido.

Al abrir la caja, en el primer lote encontramos no solo los manuales, sino también la llave para poder extraer la ranura para NanoSIM y colocar la MicroSD, que puede ser de hasta 256 GB.

El teléfono es bastante delgado. En color azul es bastante bonito. Sus brillos son notables ya que cuenta con una estructura en aluminio. Cuenta con doble cámara trasera de 13 y 2 megapíxeles. A los laterales se encuentran los botones para subir y bajar el volumen, el de encendido y apagado, el puerto jack y la ranura para carga Tipo-B.

En la zona frontal está la pantalla cubierta por un cristal Gorilla Glass 5 y una cámara de 8 megapíxeles. En la caja también encontramos el cargador, los audífonos y el cable de carga.

Una de las novedades es que el teléfono, además de estar compuesto por 3 GB de RAM y almacenamiento de 32 GB, viene con Android 8.0 Oreo y EMUI 8.0. Muy interesante para la gama media de Huawei, lo cual lo coloca un punto más arriba que el resto de su mismo tipo.

Ahora solo queda evaluarlo y veamos el resultado en las próximas semanas. ¿Qué opinas de este unboxing?

Por: Rommel Yupanqui



Perú: créditos a empresas crecieron 7.4% en abril

Recogen más de 2 toneladas de basura en playa de Magdalena

MEF afirma que SBS debe supervisar a cooperativas de ahorro y crédito

Real Madrid vence a Liverpool y se corona en la Champions League, otra vez

Rescatan más de 10.000 animales del comercio ilegal durante 2017

Ir a portada