Huawei lanza en Perú su nueva serie P20 y así es como lucen

	Huawei lanza su nuevo smartphone con triple cámara posterior en Perú, el Huawei P20 Pro, y así luce. (Foto: Huawei)

Huawei lanza su nuevo smartphone con triple cámara posterior en Perú, el Huawei P20 Pro, y así luce. (Foto: Huawei)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.04.2018 / 14:54 PM

En menos de dos semanas de haberse lanzado el smartphone en Francia, Huawei presentó tres nuevos dispositivos que se convertirán en el favorito de todo fotógrafo. Se trata de la nueva linea P20 que comprenden el P20 Lite, P20 y P20 Pro.

La nueva Serie P20 cuenta con una serie de innovaciones y abre infinitas posibilidades en cuanto a fotografía gracias a la cámara dual del Huawei P20, la innovadora cámara triple del Huawei P20 Pro y la integración de la Inteligencia Artificial.

“Huawei ha convertido la experiencia de capturar imágenes de calidad profesional en algo accesible para todos. La creación de la serie P20 es sinónimo de nuestra visión mejorada por el diseño vanguardista, innovación tecnológica y colores increíbles, inspirados en los mejores referentes del mundo y potenciado con un componente que hoy en día es parte del lenguaje de la compañía: la Inteligencia Artificial”, sostuvo Gabriela Cortés, Gerente de Marketing de Huawei Perú.

El Huawei P20 Pro integra un sistema de cámaras triple con la mayor resolución en pixeles disponible en el mercado de smartphones: su configuración está compuesta por un sensor RGB de 40MP, uno monocromático de 20MP y uno tercero de 8MP con un lente denominado telefoto. Además, integra un sensor de temperatura de color para una reproducción cromática de mayor fidelidad.

Por su parte, el Huawei P20 integra un sensor de 12MP, con un gran tamaño de pixeles de hasta 1.55 μm, y un sensor monocromático de 20MP, mejorando su capacidad para capturar fotos en baja iluminación. Tiene también un Zoom Híbrido 2X. Sus aperturas focales de f/1.6, y f/1.8 logran detalles más claros.

Asimismo, ambos equipos cuentan con un asistente de fotografía denominado Master AI; y una tecnología que permite la estabilización de imagen gracias a la Inteligencia Artificial denominado Huawei AIS, ideal para escenarios nocturnos o con poca luz, facilitando hacer tomas de larga exposición sin necesidad de un trípode. Cabe mencionar que ambos equipos también poseen una cámara frontal para selfie de 24 MP con un modo belleza que trabaja de la mano con Inteligencia Artificial e iluminación de retrato 3D.

Los dispositivos de la serie Huawei P20 cuenta Modo súper cámara lenta de hasta 960 FPS, que es 4 veces mayor al estándar de 240 FPS, capaz de capturar detalles que no son visibles a simple vista. Con el modo instantánea rápida, ambos smartphones pueden capturar fotos en tan solo 0.3 segundos, al presionar dos veces el botón de bajar volumen, incluso cuando la pantalla se encuentra apagada.

Respecto a su procesador, gracias al chipset Kirin 970, los dispositivos cuentan con una Unidad de Procesamiento Neural, así como EMUI 8.1 en Android 8.1, para una mejora en la performance y mayor fluidez. El Huawei P20 cuenta con 4 GB RAM + 128GB ROM; y en el caso del Huawei P20 Pro, con 6GB RAM + 128GB ROM.

Además, para facilitar la experiencia de uso de sus usuarios, la serie P20 cuenta con la tecnología Huawei SuperCharge, certificada por TÜV Safety y con batería de 3,400 mAh, potenciadas por Inteligencia Artificial. Un punto a tener en cuenta es la compatibilidad con Google ARCore, que brinda funciones avanzadas de realidad aumentada, y también son compatibles con los nuevos dispositivos de audio: los Huawei Free Buds y los Huawei Active Noise Canceling Earphones.



Inician siembra de más de 41,000 hectáreas de pastos para potenciar ganadería

Caso Cócteles: testigo protegido denuncia que recibe amenazas de muerte

Angelina Jolie en Perú: "La crisis que vive Venezuela era previsible"

Keiko Fujimori se refirió a ley que beneficiaría a su padre

Martín Vizcarra observa ley que beneficiaría a Alberto Fujimori

Ir a portada