Huawei lanza en el Perú su laptop más delgada del mercado, la Matebook X Pro

	Ya llegó al Perú la nueva Huawei Matebook X Pro, la portátil más delgada del mercado que cuenta con estas características. (Foto: Rommel Yupanqui / Peru.com)

Ya llegó al Perú la nueva Huawei Matebook X Pro, la portátil más delgada del mercado que cuenta con estas características. (Foto: Rommel Yupanqui / Peru.com)

Síguenos en Facebook



Rommel Yupanqui24.07.2018 / 10:09 AM

¿La laptop más delgada del mundo? Huawei anunció un nuevo producto en el mercado peruano, se trata de la llegada de la MateBook X Pro, uno de los equipos elogiados en el Mobile World Congress 2018 llevado a cabo en Barcelona.

Este dispositivo es una de las últimas innovaciones en la línea de computadoras personales de la compañía. Las características que integra esta laptop hacen de ella una poderosa herramienta tanto para el trabajo como para el entretenimiento, además de mostrar grandes avances en comparación con los equipos predecesores. La MateBook X Pro se distingue en su categoría por su estilo Premium, ideal para aquellas personas que buscan un diseño elegante, de potente rendimiento, práctico y ligero.

A esta gran sorpresa se suma la llegada de dos tabletas de la serie MediaPad T3 en sus versiones de 7 y 10 pulgadas. Además, Huawei dio a conocer también el inicio de la venta de sus equipos P20 y P20 Pro en color Twilight. Esto último demuestra que hoy en día los usuarios buscan diferenciales no solo en la tecnología incluida en el smartphone, tal como lo es contar con lentes co-creados con Leica; un procesador impulsado por Inteligencia Artificial; o una carga que te permite llegar a más del 50% en pocos minutos; sino que, de igual forma, el diseño y color son elementos clave en la decisión de compra.

“La creciente preferencia del mercado peruano por los productos de la marca Huawei es lo que ha permitido que tomemos la decisión de ampliar nuestro portafolio en el país, no solo trayendo la MateBok X Pro, sino también nuevos modelos de tabletas y el tan esperado color Twilight en nuestros equipos de la serie P20”, sostuvo Yang Yue, Director de Terminales de Huawei Perú.

Por su parte, Erick Jesú, gerente comercial de Huawei en Perú, destacó que la MateBook X Pro“es la primera notebook de Huawei con diseño FullView y 91% de proporción entre cuerpo y pantalla, que logran un dispositivo casi sin bordes y una vista mucho más panorámica”.

“Cuenta con un diseño innovador, elegante y tecnológico. Su pantalla multitouch de 10 puntos ha sido fabricada con un cristal Corning Gorilla y con recubrimiento antihuellas, ofreciendo una fácil navegación y con mucha más precisión al tacto”, destacó.

Indicó también que de momento la MateBook X Pro trabaja con el procesador Intel Core i5 8250U, que ofrece un potente rendimiento, haciéndola elegante por fuera, sino poderosa por dentro. Y que pronto también llegarán al mercado peruano aquellas que cuentan con i7.

Entre otras características a resaltar es que su capacidad de batería es de 57.4 Wh que permitiría disfrutar de aproximadamente, dependiendo de su uso, 12 horas de reproducción de video cuando está cargada por completo, para visualizar películas y presentaciones en línea.

Por otro lado, su cuerpo de metal es ultra delgado y liviano para brindar el máximo confort al momento de transportarla. Su portabilidad y ligereza se resumen en su peso de 1.33 Kg y sus 14,6 mm de grosor, detalles que la hacen ideal para quienes llevan un estilo de vida dinámico y necesitan estar siempre conectados.

Otro de los grandes anuncios de Huawei fue la llegada de la ansiada versión Twilight de la serie P20. Como se recuerda, en abril de este año se realizó el lanzamiento local de la mencionada serie. En dicha oportunidad se presentaron los colores azul, rosado y negro.

La MateBook X Pro y las MediaPad T3 7 y MediaPad T3 10 están disponibles primero en Ripley y en los próximos días en Saga Falabella. Los precios y promociones podrían variar de acuerdo a la disponibilidad.



⭐¿Cuál es la mejor época para viajar a Cusco?⭐

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada