Huawei lanza el Mate 10 Lite en Perú. Conoce todas sus características

	Huawei lanza en Perú su nuevo smartphone con doble cámara trasera y doble delantera, el Huawei Mate 10 Lite. (Foto: Captura)

Huawei lanza en Perú su nuevo smartphone con doble cámara trasera y doble delantera, el Huawei Mate 10 Lite. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.12.2017 / 13:31 PM

Huawei anunció la llegada al país de la versión económica de su gama alta, el Mate 10 lite. Este smartphone incluye cuatro cámaras: dos frontales y dos traseras y está diseñado para seguir el ritmo de cada selfie, cada imagen y cada red social del dinámico usuario actual.

“La apuesta de la compañía en el Perú es muy fuerte y sigue creciendo. Sabemos lo que es esencial para el consumidor peruano de hoy, es por ello que queremos presentar este nuevo dispositivo de poderosas características que está a la altura de las necesidades de los usuarios”, señaló Gabriela Cortés, Gerente de Marketing de Huawei Peru.


El dispositivo tiene una pantalla de 5.9 pulgadas. Asimismo la relación cuerpo-pantalla de 83% y su ratio de 18:9. En el apartado fotográfico, el Huawei Mate 10 Lite entrega una excepcional experiencia fotográfica sin importar el sujeto y el entorno.

La cámara dual frontal para selfies de 13 + 2 megapixeles lleva la experiencia de los retratos al siguiente nivel.


La cámara trasera combina un lente de 16 megapixeles con un secundario de 2 megapixeles. Ambas cámaras cuentan con bokeh a nivel hardware para obtener fotografías más nítidas, limpias y más artísticas, así como un desempeño mejorado en situaciones de poca luz.

EN la parte interna está el procesador Kirin 659 de ocho núcleos, 4GB de RAM y 64GB de ROM, y funciona con Android Nougat en conjunto con EMUI. La batería es de 3,340 mAh. Adicionalmente, su sensor de huella digital inteligente utiliza machine learning para convertirse más preciso y seguro conforme se utiliza.




Perú será parte de cinco grandes ensayos clínicos de vacunas contra la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada