anunció la llegada al país de la versión económica de su gama alta, el . Este smartphone incluye cuatro cámaras: dos frontales y dos traseras y está diseñado para seguir el ritmo de cada selfie, cada imagen y cada red social del dinámico usuario actual.

“La apuesta de la compañía en el Perú es muy fuerte y sigue creciendo. Sabemos lo que es esencial para el consumidor peruano de hoy, es por ello que queremos presentar este nuevo dispositivo de poderosas características que está a la altura de las necesidades de los usuarios”, señaló Gabriela Cortés, Gerente de Marketing de Huawei Peru.

El dispositivo tiene una pantalla de 5.9 pulgadas. Asimismo la relación cuerpo-pantalla de 83% y su ratio de 18:9. En el apartado fotográfico, el Huawei Mate 10 Lite entrega una excepcional experiencia fotográfica sin importar el sujeto y el entorno.

La cámara dual frontal para selfies de 13 + 2 megapixeles lleva la experiencia de los retratos al siguiente nivel.

La cámara trasera combina un lente de 16 megapixeles con un secundario de 2 megapixeles. Ambas cámaras cuentan con bokeh a nivel hardware para obtener fotografías más nítidas, limpias y más artísticas, así como un desempeño mejorado en situaciones de poca luz.

EN la parte interna está el procesador Kirin 659 de ocho núcleos, 4GB de RAM y 64GB de ROM, y funciona con Android Nougat en conjunto con EMUI. La batería es de 3,340 mAh. Adicionalmente, su sensor de huella digital inteligente utiliza machine learning para convertirse más preciso y seguro conforme se utiliza.