Huawei lanza en China su nuevo smartphone, el Honor 9. Mira cómo luce

	Conoce el nuevo Honor 9, el teléfono de gama media que trae doble cámara trasera y que fue lanzado oficialmente en China. (Foto: Captura)

Conoce el nuevo Honor 9, el teléfono de gama media que trae doble cámara trasera y que fue lanzado oficialmente en China. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.06.2017 / 11:03 AM

Desde China, totalmente recargado, la compañía Huawei lanzó su nuevo smartphone de gama media llamado Honor 9. Este dispositivo cuenta con características internas muy similares a los del teléfono que desveló durante el Mobile World Congress, el Huawei P10.

El celular tiene entre sus especificaciones un procesador Kirin 960, 4 GB de memoria RAM, 64 y 128 GB de almacenamiento interno, pantalla de 5,15 pulgadas (Full HD), batería de 3.100 mAh.

En el apartado fotográfico tiene un set de cámaras dual compuesto por un sensor de doce megapixeles sRGB y un sensor monocromático de 20 megapixeles.

Una características que lo diferencia del P10 es que no trae una gama de colores en su diseño, sino que este tiene exclusivamente el color azul.

La compañía podría realizar allí el lanzamiento europeo del Honor 9, donde también proporcionaría más detalles sobre su comercialización y precio en el viejo continente. Por el momento, también se desconoce si este llegará al Perú.



Cerca de 125,000 escolares de Lambayeque reciben servicio alimentario

Salaverry anuncia que el Congreso presentará una su propia reforma política

Minsa sobre presunto cambio de bebes en Barranca: resultados de ADN estarán en 7 días

Disparos en colegios Trilce: escolar será internado por dos meses en 'Maranguita'

Oficializan viaje de Vizcarra a Chile para participar en Reunión Presidencial

Ir a portada