Huawei lanza AppGallery en Latinoamérica su nueva tienda digital de aplicaciones

	Así es como es la nueva aplicación de Huawei, la AppGallery, que ya se encuentra en Latinoamérica. (Foto: Peru.com)

Así es como es la nueva aplicación de Huawei, la AppGallery, que ya se encuentra en Latinoamérica. (Foto: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.07.2018 / 12:19 PM

Huawei lanzó en Latinoamérica AppGallery, la tienda digital de aplicaciones para sus dispositivos Android, que cuenta con cientos de miles de apps que cubren todas las categorías, como fotografía, video, redes sociales, educación, compras, música, juegos.

Desde su lanzamiento, las descargas en dicha aplicación han crecido en 35% y 60% de usuarios activos año con año alrededor del mundo.

Huawei AppGallery funciona como una aplicación de descarga gratuita y en un futuro, ofrecerá aplicaciones con costo por descarga. Esta está disponible desde la versión 4.0 de EMUI.

¿Por qué competir con Google Play? Según Huuawei el nuevo servicio fue creado para ofrecer a los usuarios de Huawei una forma sencilla y segura de acceder a las mejores aplicaciones y juegos.

Asimismo, ofrece ciertas exclusividades que no se encuentran en la plataforma de Google o que provengan de fuentes seguras, para que sus usuarios no se preocupen por encontrar aplicaciones dañinas o fraudulentas.

Si quieres descargarlo en este momento en tu dispositivo, entonces ya está disponible para América Latina y los usuarios pueden descargar la tienda a través de este #enlace”:https://wap2.hispace.hicloud.com



Perú es ejemplo en reducir índices de desnutrición, según Banco Mundial

Hinostroza: lo incluyen en Programa de Recompensas y ofrecen S/ 40 mil

Así informaron medios españoles llegada de exjuez César Hinostroza

Caso Cerrado: demandante toma de rehén a doctora Ana María Polo

Trauco: “Le metimos 3 a Chile, estamos para grandes cosas”

Ir a portada