Huawei G10: este será el smartphone que tendrá dos cámaras frontales y dos posteriores

	¿Qué tal funcionará? Huawei está a punto de lanzar su nuevo smartphone con dos cámaras traseras y dos delanteras. (Foto: Getty Images)

¿Qué tal funcionará? Huawei está a punto de lanzar su nuevo smartphone con dos cámaras traseras y dos delanteras. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.09.2017 / 10:08 AM

Huawei lanzará su nuevo smartphone que contiene una característica muy principal: dos cámaras en la parte frontal y dos en la parte posterior. El terminal podría presentarse en los próximos días, pero ya se han filtrado una serie de detalles que no debes dejar pasar.

El nuevo celular de Huawei se llama G10 y está complementado con lo siguiente: Tiene una pantalla de 5,9 pulgadas a resolución Full HD con una relación de aspecto de 18:9, al igual que como parece que vendrá el Huawei Mate 10.


El apartado fotográfico del terminal es, sin duda, lo que más destaca de este, ya que cuenta con algo que encontramos en muy pocos terminal: dos dobles cámaras. Por su parte, la cámara trasera cuenta con unos sensores de 16 megapíxeles y 2 megapíxeles, mientras que la frontal cuenta con un sensor de 13 megapíxeles y dos megapíxeles.

Estos sensores secundarios de poca resolución tendrán la misión de realizar un efecto bokeh, y desenfocar el fondo de la foto, lo cual le dará un efecto bastante conseguido a tus retratos, que tendrán un aspecto totalmente diferente a lo que estás acostumbrado.


Respecto al interior del terminal, podremos encontrar un procesador propio de Huawei de ocho núcleos, acompañados de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Todo junto a 3.240 mAh de batería, unas especificaciones que pintan muy bien, y que podremos ver en profundidad en su presentación este próximo día 22 de septiembre.



Perú registra 418 muertos por coronavirus en las últimas 24 horas

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada