Huawei presentó, de la mano de la operadora Entel, el nuevo smartphone Ascend P7 en el Perú. Así, siguiendo el éxito del P6, este nuevo móvil está ahora habilitado para 4G LTE, asegurando una experiencia de calidad para los usuarios peruanos.

Este smartphone destaca por su pantalla de alta definición de 5 pulgadas, cámara frontal de 8 megapíxeles y cámara trasera de 13 megapíxeles, además de la personalización Emotion UI 2.3, más reciente e intuitiva.

Más delgado que nunca

Por tener sólo 6.5 mm de grosor, el Ascend P7 establece un récord como uno de los smartphones 4G LTE más delgados del mundo. Su sólida autonomía no se queda atrás, pues tiene una batería de polímero de litio de 2,500 mAh de capacidad y la tecnología de ahorro de batería patentada.

Potencia

En cuanto a la potencia, conlleva una memoria RAM de 2 GB, Android 4.4.2 KitKat, 16 GB de almacenamiento ampliable hasta 32 GB con microSD y procesador HiSilicon Kirin 910T a 1.8 Ghz de potencia.

Cámara optimizada

Ofrece a los usuarios una ventaja en los ambientes de poca luz con el sensor BSI de cuarta generación de Sony, Procesador de Señal de Imagen (ISP), software IMAGESmart 2.0 y apertura de f/2.0 en su cámara posterior de 13MP con lente no esférico de 5P para crear imágenes incomparables, claras y nítidas de noche o en interiores.

El Procesador de Señal de Imagen (ISP) de Huawei, permite que el smartphone controle una amplia gama de funciones que imitan las que se encuentran en las cámaras réflex digitales profesionales, incluyendo el enfoque automático, el balance de blancos, la reducción de ruido, la función de medición del enfoque y exposición.

Fuente: Difusión