Huawei hizo disponible la actualización a EMUI 9 para modelos anteriores, tales como el Mate 9 y el P10, cumpliendo su compromiso de llevar las últimas actualizaciones a sus consumidores.
Es así que los equipos Huawei ya vendidos e incluso aquellos que están en los diferentes puntos de ventas seguirán recibiendo actualizaciones propietarias o de terceros a la par de seguir contando con todos los servicios de Google, soporte técnico, entre otros.
Esta actualización estará disponible para dispositivos de generaciones anteriores, como el Mate 9 y P10, que fueron lanzados después de 2016. Con EMUI 9, los consumidores de Huawei alrededor del mundo podrán disfrutar la mejor experiencia de uso. La compañía está comprometido a proveer a los usuarios con la mejor experiencia y continúa actualizando su sistema operativo.
EMUI 9 es la segunda actualización mayor para modelos de generaciones anteriores, como el Mate 9 y P10, desde su lanzamiento. Los usuarios de dispositivos de generaciones anteriores ahora pueden disfrutar la experiencia excepcional de la interfaz de usuario más actualizada de Huawei.
En términos de experiencia de uso, los elementos en el menú de configuración en EMUI 9 han sido reducidos un 10%, y esta actualización también permite que los usuarios de dispositivos de generaciones anteriores se beneficien de estas mejoras. La actualización traerá un diseño consistente de interfaz de usuario, diseño de experiencia de uso eficiente y natural, conveniente operación con una mano, nueva navegación por gestos y en general una mejor experiencia.
Si aún no actualiza su teléfono a EMUI 9.0, las instrucciones están disponibles en su dispositivo siguiendo el menú: Configuración, Sistema, Actualización de software.
Para averiguar cuál versión de EMUI tiene su dispositivo actualmente, puede revisar en la configuración del teléfono siguiendo yendo a Configuración, Sistema y Acerca del teléfono.