Huawei trae al Perú el smartphone más delgado del mundo

Huawei trae al Perú el smartphone más delgado del mundo
Imagen del Huawei Ascend P6. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.10.2013 / 15:20 PM

Lima. “El Huawei Ascend P6 destaca entre todos los Smartphones gracias a su diseño ultra delgado que ha permitido que en apenas 6.18 milímetros de grosor el usuario tenga una cámara de alta calidad, y una interfaz intuitiva llamada Emotion UI, desarrollada por Huawei. Es un producto que simboliza nuestro liderazgo en la industria, pues ofrece lo último en tecnología con un diseño simplemente impresionante”, explicó Erick Jesus, Gerente de ventas del área de Terminales de Huawei.

El Ascend P6, no sólo es delgado, sino también liviano, pues pesa solo 120 gramos, lo que lo hace más cómodo de llevar en cualquier bolsillo o bolso. El dispositivo ofrece también tecnología de punta, pues cuenta con un procesador quad-core de 1.5GHz, que garantiza la potencia del equipo. Además, utiliza el sistema operativo Android 4.2.2 y batería 2000mAh que dura un 30% más, en comparación con equipos similares.

Este nuevo dispositivo llega al Perú con Claro. Podrá adquirirse desde la segunda semana de octubre en los Centros de Atención al Cliente de Claro y Distribuidores Autorizados a nivel nacional.

“El crecimiento del consumo de datos móviles en el país nos compromete a incorporar constantemente a nuestra cartera smartphones cada vez más potentes, que al mismo tiempo satisfagan las demandas de nuestros clientes en cuanto a diseño y características del equipo” precisó Guillermo Malqui, Gerente de Planificación y Logística Comercial de Claro. El ejecutivo señaló además que el Ascend P6 llega al Perú con Claro en colores negro y blanco.

¿Lo piensas comprar?



Coronavirus: Perú reporta su cifra diaria más alta con 6.154 casos y ya van más de 135 mil

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada