Huawe P20 Lite: se filtran fotos del gama media y causa asombro por este detalle

	Así es como será el nuevo Huawei P20 Lite, la versión económica de su gama alta que se lanzará en marzo. (Foto: Captura)

Así es como será el nuevo Huawei P20 Lite, la versión económica de su gama alta que se lanzará en marzo. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Viral. Huawei parece que quiere crear un teléfono muy similar al del iPhone. Resulta que se han filtrado los nuevos modelos de lo que podría ser su gama media, el Huawei P20 Lite y trae una características muy notoria.

Resulta que en la actualidad, este tipo de gama está siendo adaptada con detalles como pantalla más grande, alargada, y menos marcos. Asimismo, resistencia al agua y al polvo, carga rápida, etc.

Sin embargo, algunos modelos tienden a parecerse a otros, como podría ser el caso del Huawei P20 Lite, el cual tendría una pantalla de 6 pulgadas. En la parte superior, como ocurría con su hermano mayor, nos encontraremos un pequeño plástico donde se alojaría un sensor de rayos infrarrojos para, posiblemente, alguna suerte de desbloqueo facial.

En la parte trasera vemos una disposición bastante similar a la de la iPhone X para alojar la doble cámara vertical. La certificación de la FCC también revela que el Huawei P20 Lite vendrá con Android 8.0 Oreo de fábrica, aunque algunas filtraciones sugieren que el P20, el mayor de los dos, funcionará con Android 8.1 y EMUI 8.1, lo que nos lleva a pensar que es posible que la versión Lite también lo haga. A su vez, cabe destacar la batería de 2.900 mAh con carga rápida de 18W y el soporte híbrido de Dual SIM y MicroSD.

Finalmente, parece que el dispositivo se podrá comprar en diferentes colores, como ya es costumbre en la firma. Todo apunta a que estos serán Midnight Black, Klein Blue y Sakura Pink, es decir, negro, azul y rosa.

No se conoce el precio, disponibilidad ni nada más allá de esto que te hemos mostrado. De todas maneras, conforme se acerque el evento irá surgiendo más información y te la haremos llegar con la mayor brevedad posible.



Perú: prevén entregar 67,000 viviendas sociales a nivel nacional

Olivia Arévalo: asesinan a lideresa indígena shipibo konibo en Ucayali

Las fotos de Shakira y Maluma que dan de qué hablar en Instagram

WhatsApp: amante le escribe a esposa y se lleva la lección de su vida

Paseaba por Huacho y encontró a dos hombres haciendo esto en la calle

Ir a portada