HTC y Motorola confirman que se actualizarán con Android L

HTC y Motorola confirman que se actualizarán con Android L
Android L es el nuevo sistema multiplataforma de Google. Estará presente en las estrellas de HTC y Motorola. (Foto: dailytech)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.06.2014 / 09:52 AM

El Mundo. Los mejores smartphones de Motorola y HTC recibirán el nuevo sistema operativo de Google, el Android L. Ambas empresas lo han confirmado oficialmente.

Motorola, por su parte, reveló que Android L llegará a dos de sus terminales, al Moto G y al Moto X, aunque no ha dado fecha concreta para ello. Así lo publicó en su Facebook oficial en Alemania.


Por otro lado, HTC tampoco tardó mucho en anunciar que incluirá el sistema multiplataforma para algunos de sus terminales como el HTC One M7 y el HTC One M8, concretamente en 90 días; es decir, desde el momento en que Google lance el sistema oficialmente en tres meses.

HTC lo reveló así en su blog oficial en donde señaló que “Google aún no ha proporcionado el software oficial a los fabricantes de equipos originales o de Chipset para empezar a trabajar en el lanzamiento del software”. Por eso, apenas Google lo haga, HTC comenzará el proceso.


Fuente: movilzona.es



A 9,600 aumentan hospitalizados en Perú por coronavirus

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada