HTC U Ultra: pasó la prueba de resistencia y mira cómo quedó

	¿Sabes lo que le puede ocurrir al HTC U Ultra si es que se encuentra con una simple navaja? Mira cómo quedó el smartphone en una prueba de resistencia. (Foto: HTC)

¿Sabes lo que le puede ocurrir al HTC U Ultra si es que se encuentra con una simple navaja? Mira cómo quedó el smartphone en una prueba de resistencia. (Foto: HTC)

Síguenos en Facebook



¿Piensas comprar un dispositivo HTC? ¿Estás pensando en el HTC U Ultra? Aunque este modelo aún no llega al mercado peruano, un video te muestra por qué todavía no debes adquirirlo, y la razón te romperá el corazón como se rompió la pantalla.

Simplemente desgarrador. El Youtuber JerryRigEverything usó una simple navaja para terminar de destrozar el terminal taiwanes. Al inicio parece que el HTC es muy resistente, pero cuando se usa el punzón, prácticamente le empieza a pasar factura.

El HTC U Ultra se raya con una facilidad increíble. Esto incluye al sensor de huellas, que también se raya, aunque eso no impide que siga funcionando bien. Por otro lado, en la parte trasera, el cristal resiste bien pero el enfoque láser, recubierto de plástico, se raya y deja de funcionar tan bien como antes de la prueba.

Finalmente el Youtuber empieza a dibujar con rayajos en la parte trasera y notamos que el cristal se va quebrando poco a poco. ¿Harías lo mismo con tu smartphone?

El HTC U Ultra tampoco aguanta bien a los test de curvatura, y se dobla con muchísima facilidad. De hecho, aparenta ser más resistente de lo que en realidad es, y no sé hasta que punto es seguro tenerlo en el bolsillo. Mira el video:

Últimos videos

Los 3 secretos de Gareca para comandar la selección peruana

Terremoto en México: toda la información minuto a minuto

Sismo en México: edificio se derrumba tras terremoto de 7,1 grados

¿Preparado para un sismo? Esto debes tener en mochila de emergencia

Las primeras imágenes del terremoto en México de 7.1 grados

Ir a portada