HTC U12+: este es el smartphone de gama alta con cuatro cámaras

	¡CUATRO CÁMARAS! Este es el smartphone que HTC lanzará en los próximos meses y generará controversia en sus competidores. (Foto: Captura)

¡CUATRO CÁMARAS! Este es el smartphone que HTC lanzará en los próximos meses y generará controversia en sus competidores. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Parece que HTC no quiere dormirse en sus laureles y lanzará un nuevo teléfono que generará mucha envidia en sus competidores. Se trata del HTC U12+, el terminal que podría traer hasta 4 cámaras, dos en la parte frontal y dos en la zona trasera. ¿Te imaginas?

Este posible maquinón ha sido filtrado por Evan Blass y se espera que el smartphone pueda ser lanzado en abril. ¿Qué cosas más trae además de las cámaras?

El HTC U12+ montaría una pareja de sensores a la espalda, con 16 y 12 megapíxeles, y otra pareja de sensores en el frontal, dos cámaras gemelas de 8 megapíxeles cada una.

La cara del teléfono estaría marcada por un panel de 6 pulgadas, un Super LCD con resolución WQHD+, o simplemente QHD+, de 2.880 × 1.400 píxeles, lo que le daría el aspecto 18:9 que estamos viendo como dominante desde hace algunos meses. Para el procesador, el Snapdragon 845 con 6GB de RAM, y dos opciones de almacenamiento en 64GB y 128GB además de una microSD.

En torno a la batería, este podría traer una de 3.420 mAh con carga rápida, lo que estaríamos frente a una gran máquina que, sin duda, dejará chiquito a varios teléfonos de la actualidad.



MiVivienda Verde mantendrá dinamismo del sector inmobiliario

Lo que debes saber del caso de la joven quemada dentro de un bus

Andrea Legarreta presume sus sensuales piernas y fans enloquecen

Chivas Guadalajara vence a Toronto y es campeón de la Concachampions

Google Maps: buscaba tienda en Argentina y vio a joven haciendo esto

Ir a portada