HTC U12+: este es el smartphone de gama alta con cuatro cámaras

	¡CUATRO CÁMARAS! Este es el smartphone que HTC lanzará en los próximos meses y generará controversia en sus competidores. (Foto: Captura)

¡CUATRO CÁMARAS! Este es el smartphone que HTC lanzará en los próximos meses y generará controversia en sus competidores. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.03.2018 / 11:32 AM

Parece que HTC no quiere dormirse en sus laureles y lanzará un nuevo teléfono que generará mucha envidia en sus competidores. Se trata del HTC U12+, el terminal que podría traer hasta 4 cámaras, dos en la parte frontal y dos en la zona trasera. ¿Te imaginas?

Este posible maquinón ha sido filtrado por Evan Blass y se espera que el smartphone pueda ser lanzado en abril. ¿Qué cosas más trae además de las cámaras?

El HTC U12+ montaría una pareja de sensores a la espalda, con 16 y 12 megapíxeles, y otra pareja de sensores en el frontal, dos cámaras gemelas de 8 megapíxeles cada una.

La cara del teléfono estaría marcada por un panel de 6 pulgadas, un Super LCD con resolución WQHD+, o simplemente QHD+, de 2.880 × 1.400 píxeles, lo que le daría el aspecto 18:9 que estamos viendo como dominante desde hace algunos meses. Para el procesador, el Snapdragon 845 con 6GB de RAM, y dos opciones de almacenamiento en 64GB y 128GB además de una microSD.

En torno a la batería, este podría traer una de 3.420 mAh con carga rápida, lo que estaríamos frente a una gran máquina que, sin duda, dejará chiquito a varios teléfonos de la actualidad.



Gimnasia aeróbica peruana gana 14 medallas en torneo sudamericano

Jesús María: armado de estrados para desfile militar provoca molestias

San Isidro: el impactante choque de una camioneta contra una palmera

Cristiano Ronaldo fue presentado como jugador de Juventus

Muere segundo exintegrante de Locomía en apenas un mes

Ir a portada