HTC U12+: este es el smartphone de gama alta con cuatro cámaras

	¡CUATRO CÁMARAS! Este es el smartphone que HTC lanzará en los próximos meses y generará controversia en sus competidores. (Foto: Captura)

¡CUATRO CÁMARAS! Este es el smartphone que HTC lanzará en los próximos meses y generará controversia en sus competidores. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.03.2018 / 11:32 AM

Parece que HTC no quiere dormirse en sus laureles y lanzará un nuevo teléfono que generará mucha envidia en sus competidores. Se trata del HTC U12+, el terminal que podría traer hasta 4 cámaras, dos en la parte frontal y dos en la zona trasera. ¿Te imaginas?

Este posible maquinón ha sido filtrado por Evan Blass y se espera que el smartphone pueda ser lanzado en abril. ¿Qué cosas más trae además de las cámaras?

El HTC U12+ montaría una pareja de sensores a la espalda, con 16 y 12 megapíxeles, y otra pareja de sensores en el frontal, dos cámaras gemelas de 8 megapíxeles cada una.

La cara del teléfono estaría marcada por un panel de 6 pulgadas, un Super LCD con resolución WQHD+, o simplemente QHD+, de 2.880 × 1.400 píxeles, lo que le daría el aspecto 18:9 que estamos viendo como dominante desde hace algunos meses. Para el procesador, el Snapdragon 845 con 6GB de RAM, y dos opciones de almacenamiento en 64GB y 128GB además de una microSD.

En torno a la batería, este podría traer una de 3.420 mAh con carga rápida, lo que estaríamos frente a una gran máquina que, sin duda, dejará chiquito a varios teléfonos de la actualidad.



IX Salón del Cacao y Chocolate generará ventas por US$110 millones

Vraem: FFAA reporta enfrentamiento con presuntos terroristas

Duberlí Rodríguez renuncia al cargo de presidente del PJ

Christian Cueva fue presentado en el Krasnodar de Rusia

Luis Enrique asume como DT de España: "Habrá evolución"

Ir a portada