HTC U12+: este sería el único smartphone que HTC lanzará el 2018

	HTC lanzará en mayo su nuevo smartphone, el HTC U12+ y será el único gama alta que mostrará en el 2018. (Foto: Captura)

HTC lanzará en mayo su nuevo smartphone, el HTC U12+ y será el único gama alta que mostrará en el 2018. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



HTC no quiere arriesgar y acabar en la bancarrota. Es por ello que mostrará al mundo el próximo mayo su nuevo teléfono HTC U12+, el cual viene integrado con estructura 18:) y cuatro cámaras, dos en la parte frontal y dos en la zona trasera.

Por lo general, HTC lanzaba siempre dos o hasta tres teléfonos de gama alta en lo que va del año. Sin embargo, la compañía decidió tomar dicha decisión a fin de no perjudicar la empresa.

El HTC U12+ montaría una pareja de sensores a la espalda, con 16 y 12 megapíxeles, y otra pareja de sensores en el frontal, dos cámaras gemelas de 8 megapíxeles cada una.

La cara del teléfono estaría marcada por un panel de 6 pulgadas, un Super LCD con resolución WQHD+, o simplemente QHD+, de 2.880 × 1.400 píxeles, lo que le daría el aspecto 18:9 que estamos viendo como dominante desde hace algunos meses. Para el procesador, el Snapdragon 845 con 6GB de RAM, y dos opciones de almacenamiento en 64GB y 128GB además de una microSD.

En torno a la batería, este podría traer una de 3.420 mAh con carga rápida, lo que estaríamos frente a una gran máquina que, sin duda, dejará chiquito a varios teléfonos de la actualidad.



Lima ya tiene un nuevo pulmón ecológico en el distrito de Ancón

USA no reconocerá los resultados de los comicios en Venezuela

Paolo Guerrero: la estrategia del Flamengo para apoyarlo en su reunión con la FIFA

Flamengo analiza demandar a la FPF por suspensión de Paolo Guerrero

Paolo Guerrero a The New York Times: “haré todo para jugar el Mundial”

Ir a portada