HTC U12+: este sería el único smartphone que HTC lanzará el 2018

	HTC lanzará en mayo su nuevo smartphone, el HTC U12+ y será el único gama alta que mostrará en el 2018. (Foto: Captura)

HTC lanzará en mayo su nuevo smartphone, el HTC U12+ y será el único gama alta que mostrará en el 2018. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.03.2018 / 12:40 PM

HTC no quiere arriesgar y acabar en la bancarrota. Es por ello que mostrará al mundo el próximo mayo su nuevo teléfono HTC U12+, el cual viene integrado con estructura 18:) y cuatro cámaras, dos en la parte frontal y dos en la zona trasera.

Por lo general, HTC lanzaba siempre dos o hasta tres teléfonos de gama alta en lo que va del año. Sin embargo, la compañía decidió tomar dicha decisión a fin de no perjudicar la empresa.

El HTC U12+ montaría una pareja de sensores a la espalda, con 16 y 12 megapíxeles, y otra pareja de sensores en el frontal, dos cámaras gemelas de 8 megapíxeles cada una.

La cara del teléfono estaría marcada por un panel de 6 pulgadas, un Super LCD con resolución WQHD+, o simplemente QHD+, de 2.880 × 1.400 píxeles, lo que le daría el aspecto 18:9 que estamos viendo como dominante desde hace algunos meses. Para el procesador, el Snapdragon 845 con 6GB de RAM, y dos opciones de almacenamiento en 64GB y 128GB además de una microSD.

En torno a la batería, este podría traer una de 3.420 mAh con carga rápida, lo que estaríamos frente a una gran máquina que, sin duda, dejará chiquito a varios teléfonos de la actualidad.



Empleo formal generado por la minería creció 10.9 % en julio

César Villanueva: "No aprobar reformas sería el más grave error político"

Luis Figo calificó de "exagerada" la expulsión de Cristiano Ronaldo

Selección peruana cayó al puesto 21 en el último Ránking FIFA

Desconocidos desalojaron a niños de un nido en horario de clases

Ir a portada