HTC lanzó el pasado mes de agosto su nuevo smartphone capaz de “exprimirse”, el , mientras que en marzo de este año, Samsung lanzo su buque insignia de gama alta, el . Aunque estos ya se encuentran en el mercado peruano, muchos se preguntan qué tales son sus cámaras.

Tuvimos la oportunidad de contar con ambos teléfonos. Salimos a la calle y esto es lo que fotografiamos. Existe gran diferencia en los colores de las fotos que tomamos, así que saca tus propias conclusiones. ¿Cuál es mejor?

htc u11 vs Samsung galaxy s8

EL HTC U11 cuenta con una cámara posterior de 12 megapíxeles, pero a la vez trae una serie de detalles como tecnología Ultra Pixel en tercera generación. Cuenta con estabilizador y una focal de f/1.7. Mientras que el Samsung Galaxy S8 también tiene 12 megapíxeles en la cámara posterior, mientras que la focal también es de 1.7.

Lo primero que tenemos que decir en esta comparación es que el HTC U11 hace una foto más luminosa pero sin ser los colores reales, haciendo que el sol se vea mucho más brillante de lo que es, mientras que el Samsung Galaxy S8 hace los colores más files a la realidad.

Mientras que en otras fotos, el HTC U11 logra hacer mejor trabajo al enfocar los objetos gracias a su macro un poco más veloz que el Galaxy S8. Si quieres ver quién gana, entonces mira la siguiente galería.

review Samsung galaxy s8

htc u11