HTC U11 será el primer smartphone en cambiar de color

	¿Quieres tener el primer smartphone que cambia de color? HTC lanzará una edición especial del HTC U11 y así luce. (Foto: Captura)

¿Quieres tener el primer smartphone que cambia de color? HTC lanzará una edición especial del HTC U11 y así luce. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.06.2017 / 12:22 PM

¿Te imaginas un smartphone que cambie de color? Parece que HTC quiere cobrar no solo su poderío, sino también notoriedad. Es por ello que lanzará una edición especial de su más reciente teléfono, el HTC U11

Este dispositivo tendrá la cualidad de poder cambiar de color de forma muy dinámica, muy similar a los juguetes o tazas que, con agua fria o caliente, cambian de tonalidad.

En este caso el HTC U11 que cambia de color será el del acabado “Solar Red”, responsable de que la tapa trasera de dicho terminal cambie de tono con el reflejo de la luz del sol o el movimiento que perciba el dispositivo. Para ser precisos, tenemos una transición entre un tono “rojo intenso” a naranja.

Asimismo, traerá las mismas especificaciones que sus demás diseños. Eso quiere decir dimensiones de 153,9 × 75,9 × 7,9 mm, pantalla de 5,5 pulgadas con resolución QHD, peso de 169 gramos.

También tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 835, 4 GB de RAM, Sistema Operativo Android 7.0 Nougat, almacenamiento interno de 64 ó 128 GB ampliables mediante tarjetas micro SD hasta los 2 TB. En el apartado fotográfico, cámara principal de 12 megapíxeles con apertura f/1.7, tecnología UltraPixel 3 y UltraSpeed AF, además de una cámara frontal de 16 megapíxeles con apertura f/2.0.

Batería de 3000mAh con carga rápida Quick Charge, finalmente con Carga rápida, pantalla edge, USB Tipo C, NFC, IP57, sonido BoomSound.



Marcona, un destino al sur de Lima que te cautivará con sus playas

Descubre Waqrapukara, un nuevo atractivo turístico gratuito en Cusco

Estudiantes peruanos obtienen primeros lugares en feria de ciencias de Brasil

Así puedes preparar la deliciosa lasaña de pollo

Dos cócteles a base de agave andino para disfrutar en cualquier ocasión

Ir a portada