¿Te imaginas un smartphone que cambie de color? Parece que quiere cobrar no solo su poderío, sino también notoriedad. Es por ello que lanzará una edición especial de su más reciente teléfono, el

Este dispositivo tendrá la cualidad de poder cambiar de color de forma muy dinámica, muy similar a los juguetes o tazas que, con agua fria o caliente, cambian de tonalidad.

En este caso el HTC U11 que cambia de color será el del acabado “Solar Red”, responsable de que la tapa trasera de dicho terminal cambie de tono con el reflejo de la luz del sol o el movimiento que perciba el dispositivo. Para ser precisos, tenemos una transición entre un tono “rojo intenso” a naranja.

Asimismo, traerá las mismas especificaciones que sus demás diseños. Eso quiere decir dimensiones de 153,9 × 75,9 × 7,9 mm, pantalla de 5,5 pulgadas con resolución QHD, peso de 169 gramos.

También tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 835, 4 GB de RAM, Sistema Operativo Android 7.0 Nougat, almacenamiento interno de 64 ó 128 GB ampliables mediante tarjetas micro SD hasta los 2 TB. En el apartado fotográfico, cámara principal de 12 megapíxeles con apertura f/1.7, tecnología UltraPixel 3 y UltraSpeed AF, además de una cámara frontal de 16 megapíxeles con apertura f/2.0.

Batería de 3000mAh con carga rápida Quick Charge, finalmente con Carga rápida, pantalla edge, USB Tipo C, NFC, IP57, sonido BoomSound.

TAGS RELACIONADOS